Se habilitó la Nueva Iluminación de la Torre del Templo San Carlos Borromeo en los Festejos Patronales

Este martes se conmemoró la Fiesta Patronal de San Carlos Centro, en honor a San Carlos Borromeo.

Locales05 de noviembre de 2025
ScreenHunter_032

Cerca de la hora 19:30 se celebró la Santa Misa en la Parroquia San Carlos Borromeo y luego se realizó la procesión alrededor de la Plaza San Martín, entre otros puntos.  

A continuación, se llevó a cabo la bendición de la placa recordatoria de la consagración del altar y dedicación de la iglesia.

Asimismo se bendijo un mural pintado por el artista Luis Dona, que está ubicado cerca del ingreso de la Secretaria Parroquial. 

También en esta oportunidad, y como corolario de los trabajos de limpieza y puesta en valor desarrollados por el Municipio, se procedió a la habilitación de la Nueva Iluminación con Tecnología Led de la Torre del Templo.

ScreenHunter_034

ScreenHunter_022

ScreenHunter_030

ScreenHunter_031

Te puede interesar
ScreenHunter_026

Permanente capacitación en Consumos Problemáticos y Adicciones

Locales05 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, participó recientemente del Curso de Capacitación “Abordaje Integral Comunitario de los Consumos Problemáticos y los Comportamientos Adictivos” dictado por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-11-04 a las 07.08.34_e025233c

4 de noviembre: Honor a nuestro Santo Patrono

Locales04 de noviembre de 2025

En el Día de nuestro Santo Patrono, SAN CARLOS BORROMEO, se invita a la comunidad a participar de la Santa Misa y Procesión organizada por la Parroquia HOY MARTES 4 DE NOVIEMBRE a las 19:30 hs.

ScreenHunter_156

Este miércoles: Apertura de la Muestra “Habemus Papam”

Locales03 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la exposición “HABEMUS PAPAM”, de la artista plástica sacro Mercedes Fariña, Primera Serie Pictórica del Mundo inspirada en el Pontificado de Francisco, única en la Provincia de Santa Fe con sede en nuestra ciudad.

Lo más visto
0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

Imagen de WhatsApp 2025-11-04 a las 07.08.34_e025233c

4 de noviembre: Honor a nuestro Santo Patrono

Locales04 de noviembre de 2025

En el Día de nuestro Santo Patrono, SAN CARLOS BORROMEO, se invita a la comunidad a participar de la Santa Misa y Procesión organizada por la Parroquia HOY MARTES 4 DE NOVIEMBRE a las 19:30 hs.