


Presentaron el 1º Torneo de Fútbol Infantil “Sabalito Femenino” del Club Central



La misma se llevó a cabo este miércoles en el SUM Raúl Ferrari, en horas de la noche.
En este encuentro, se dio a conocer todos los detalles de este torneo, que se realizará los días 27 y 28 de septiembre en las instalaciones del Club Central San Carlos.
Lautaro Yost dio la bienvenida y realizó una introducción del evento para dar luego lugar a los expositores del panel, el Presidente del Club Daniel Berardo, el Intendente Juan José Placenzotti y el Gerente Comercial de la Mutual David Tisocco.
También hizo lo propio Verónica Durdos de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la referente de fútbol femenino de la institución rojinegra Cielo Eberhardt, el Presidente de este Torneo Adrián Alloa, y el coordinador deportivo, Gonzalo Schmidhalter.
Cabe destacar que participarán del evento cerca de 50 clubes de distintas provincias, 88 equipos de las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 16 y se disputarán 214 partidos.













El Club Progresista celebró 105 años con la presentación de la nueva soberana, homenajes y reconocimientos
Polideportivo15 de marzo de 2026


Comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos”
Polideportivo13 de diciembre de 2025
Sub 15 de Argentino: campeonas en Salta y en la Liga Esperancina
Polideportivo10 de diciembre de 2025
Orgullo institucional: la U15 de Argentino es campeona de la ASB
Polideportivo09 de diciembre de 2025











La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026


Qué anticipa el SMN para el otoño 2026 en Argentina y cómo será el clima
Interés General21 de marzo de 2026
Día del Tiramisú: seis recetas fáciles para celebrar el postre italiano más famoso
Cocina21 de marzo de 2026
El impacto ambiental de la inteligencia artificial es menor de lo que se cree
Tecnología21 de marzo de 2026





































