
Falleció ayer Sábado 7 de Junio a la edad de 81 años, el Señor Hernán Raúl Burrotti.
Falleció ayer Domingo 15 de Junio en Santa Fe a la edad de 74 años, la Señora María Yolanda García de Favre.
Necrológicas16 de junio de 2025Sus restos son velados en sala del Centro de Jubilados de San Carlos Norte y recibirá sepultura hoy Lunes 16 de Junio a las 16:00 horas en el cementerio parroquial de San Carlos Norte. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios
Falleció ayer Sábado 7 de Junio a la edad de 81 años, el Señor Hernán Raúl Burrotti.
Falleció hoy Martes 27 de Mayo en San Carlos Centro a la edad de 76 años, la Señora Amanda Rosa Bulchi de Ríos.
Falleció hoy martes 27 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 86 años, la Señora Graciela Catalina Notta viuda de Cenci.
Falleció hoy sábado 24 de mayo a la edad de 81 años, la Señora Norma María del Carmen Schinner viuda de Ambordt.
Falleció hoy sábado 24 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 83 años, el Señor Rogelio Ramón Pace.
Falleció hoy miércoles 21 de mayo a la edad de 87 años, el Señor Claudio José Occello.
Falleció hoy Miércoles 21 de Mayo en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la señora Francisca Encarnación Saavedra.
Falleció ayer Domingo 11 de Mayo en San Carlos Sud a la edad de 62 años; el señor Roy Tosco.
Falleció ayer Sábado 7 de Junio a la edad de 81 años, el Señor Hernán Raúl Burrotti.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.
El director del Registro Civil, Sergio Duarte, advirtió que en los últimos 10 años se dio un promedio de 31,6% menos de bebés nacidos y que este año la tendencia sería histórica en la provincia, arrojando una tasa negativa.
A través de gestiones realizadas concretamos la entrega de un aporte económico al CEF Centro de Educación Física.
El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, continúa con su agenda territorial en el departamento, consolidando una forma de representar que pone en valor el compromiso con cada comunidad. En los últimos días, su recorrido incluyó las localidades de Santa Clara de Buena Vista, Esperanza, Nuevo Torino y Soutomayor, con actividades centradas en el acompañamiento a espacios comunitarios clave.
En horas de la noche de este viernes, el Gobierno de San Carlos Centro inauguró la muestra “Arte en hierro” del artista sancarlino Remigio “Mico” Eberhardt, en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.
Una pareja integrada por un hombre y una mujer de 57 y 54 años, respectivamente, y el hijo de ambos de 34 años, fueron detenidos anoche en un allanamiento realizado en el marco de una investigación por venta de droga al menudeo en la ciudad de San Carlos Centro (departamento Las Colonias).
El pasado jueves, el Concejo Municipal de San Carlos Centro sancionó dos importantes proyectos impulsados por el bloque de concejales de Alternativa Sancarlina, con el objetivo de fortalecer la transparencia en la gestión pública y garantizar la seguridad en nuestras calles.
El pasado viernes, el Presidente del Concejo Municipal de San Carlos Centro, Gabriel Otazo, y la candidata a concejala Judith Perren, fueron recibidos por la Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, Clara García.
Falleció ayer Domingo 15 de Junio en Santa Fe a la edad de 74 años, la Señora María Yolanda García de Favre.