Gálvez: Se incendió un auto en la zona de la Vieja Ruta a Loma

Un automóvil Volkswagen Vento fue el vehículo involucrado, tras incendiarse presuntamente a causa de un problema mecánico. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.
Policiales19 de noviembre de 2025
ScreenHunter_138

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 2:00 horas de este martes 19 de noviembre en la zona de la Vieja Ruta a Loma.

Personal policial de Comando Radioeléctrico de Gálvez, fue comisionado al lugar por el Oficial de Guardia tras un llamado que alertaba sobre un vehículo en llamas.

Al arribo de efectivos Policiales constataron que personal de Bomberos ya se encontraba trabajando para sofocar el fuego que consumía el rodado.

En el lugar, la policía entrevistó a un hombre, de 56 años, quien manifestó ser el propietario del vehículo siniestrado.

Según su relato, había dejado el automóvil en ese sector durante la tarde debido a problemas mecánicos. Al intentar darle arranque en horas de la madrugada, escuchó una explosión en la zona del motor, lo que inmediatamente provocó el incendio del vehículo.

Una vez controlada la situación, se hizo presente en el lugar el personal de Comisaria Segunda, quien se hizo cargo del procedimiento para continuar con las diligencias de rigor

Te puede interesar
ScreenHunter_121

Perdió el control del auto y chocó contra un comercio

Policiales22 de febrero de 2026
Se produjo un accidente de tránsito cerca de la hora 6:00 de este domingo, en calle San Martín esquina Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_119

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales21 de febrero de 2026
Se produjo un accidente de tránsito cerca de la hora 13:30 de este sábado, en calle Mendoza y Moreno de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026
El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_051

Fuga de gas en un terreno

Policiales11 de febrero de 2026
El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026
Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.
Lo más visto
ScreenHunter_168

Importantes obras en establecimientos educativos

Locales27 de febrero de 2026
El Gobierno de San Carlos Centro llevó adelante importantes obras en la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano y en la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) Nº1030 que costaron cerca de 18 millones de pesos y se afrontaron con recursos propios del municipio.