

Coronda: Numerarios de la Brigada de Explosivos neutralizaron una granada presuntamente apta para usar

En principio, agentes del Comando Radioeléctrico corondino tomaron conocimiento de la novedad tras un aviso recibido por personal de la Central de Emergencias 911, como consecuencia de que una persona vecina del lugar habría detectado un objeto que aparentaba ser un artefacto explosivo.
Por tales razones, los actuantes que patrullaban preventivamente por la cuadrícula asignada, fueron a verificar la novedad y tras entrevista realizada se acercaron hasta donde se hallaba el objeto en cuestión e implementaron un cerco perimetral y convocaron a los policías especializados de la UR I.
En efecto, los brigadistas arribaron hasta la citada intersección, quienes tras informarse de los pormenores brindados por sus camaradas, expeditivamente adoptaron las medidas de seguridad pertinentes para la ocasión.
Posteriormente, los agentes de la Brigada de Explosivos procedieron al secuestro del proyectil y constataron que se trataba de una granada en estado de oxidación, no obstante la cual fue asegurada de manera preventiva conforme al protocolo establecido.
Una vez controlada la situación, los funcionarios policiales intervinientes trasladaron el elemento explosivo a resguardo para su peritaje y continuar luego en sede de la Comisaría 1ra. de la UR XV con las diligencias procesales correspondientes.























Coronda: Numerarios de la Brigada de Explosivos neutralizaron una granada presuntamente apta para usar
25 de febrero de 2026
La Comuna de San Carlos Sud incorpora nuevos cestos de residuos en espacios públicos
Salud26 de febrero de 2026
"Pullaro mentiroso": El grito de docentes autoconvocados frente al gobernador en un acto
Provinciales26 de febrero de 2026








































