Pirola en Esperanza: “El crecimiento de cada institución fortalece a toda la comunidad”

La Asociación Suiza Guillermo Tell avanza con la remodelación del Chalet Suizo, un espacio central para su actividad y su legado en Esperanza. En un encuentro con Luis Megevand y miembros de la comisión directiva, Rubén Pirola y Ale Van Strate visitaron la institución para conocer más sobre el proyecto y reafirmar su compromiso con quienes hacen crecer la comunidad.

Política14 de febrero de 2025
f78aae1a-3a41-4976-b5b4-8fdd1010af9e
f78aae1a-3a41-4976-b5b4-8fdd1010af9e

“El crecimiento de cada institución fortalece a toda la comunidad. Este espacio representa la historia y la identidad de Esperanza, y acompañar su desarrollo es apostar al futuro de todos”, expresó @pirolaruben tras la reunión.

El vínculo con la Asociación Suiza es el reflejo de un compromiso sostenido en el tiempo. “La confianza y el trabajo en conjunto hacen la diferencia. Compartimos la visión de que cuando las instituciones crecen, toda la comunidad se fortalece”, agregó.

Cada avance  reafirma la identidad de la institución y su aporte a Esperanza y Las Colonias, consolidando la importancia de que las comunidades tengan una voz propia, fuerte y en positivo en su desarrollo.

Te puede interesar
2025-02-14NID_282293O_1

Pullaro presentó un programa de recompensas para esclarecer asesinatos ocurridos desde 2014

Política14 de febrero de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “se trata del programa más ambicioso de la Argentina” en la lucha contra la violencia y la impunidad. “Si alguien está dispuesto a matar por 200.000 pesos, el Estado de Santa Fe está dispuesto a pagar 40 veces más para que esa persona termine en prisión perpetua”, aseguró. La paga estipulada tiene un piso de $ 8 millones.

Imagen de WhatsApp 2025-02-11 a las 17.59.16_f68e048a

Alternativa Sancarlina presentó su lista de Candidatos a Concejales

Política11 de febrero de 2025

Con el compromiso de seguir transformando San Carlos Centro, el Partido Alternativa Sancarlina anunció oficialmente su lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones. Una lista que combina experiencia, renovación y el firme propósito de representar a cada vecino con responsabilidad y compromiso.

Lo más visto
479797161_10230807626565817_741087323085032402_n

Avanza el Programa de Control y Monitoreo de Calidad Ambiental

Locales14 de febrero de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro implementa de manera sostenida, desde hace ya varios años, un Programa de Control y Monitoreo de aspersiones de productos agroquímicos en la zona periurbana, manteniendo un sector libre de 200 mts alrededor del área poblada, a los efectos de garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normas establecidas en pos de un ambiente limpio y seguro en beneficio de la salud de todos los sancarlinos.

Parte 047-25

San Carlos Food suspendido

Locales14 de febrero de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el evento “SAN CARLOS FOOD” previsto para mañana Sábado 15 de Febrero en el Paseo Parque de la Ciudad ha sido SUSPENDIDO con motivo de los pronósticos climáticos desfavorables.