Secuestraron motocicleta con guarismos adulterados en San Carlos Norte

El dominio colocado no coincidía con el registrado para ese rodado y el número de motor se hallaba suprimido.

Policiales27 de octubre de 2024
15082021-norte
15082021-norte

Personal policial de la Subcomisaria 10ma, durante sus tareas de prevención identificó al conductor de una motocicleta quien se negaba a ser identificado y por el cual se realizó una persecución controlada que culminó en la zona rural de la localidad. 

Al lograr detener la marcha de este joven conductor de 16 años de edad, pudieron establecer que la motocicleta Honda Biz en la que circulaba tenía una chapa patente no coincidente con la registración en el DNRPA y además el número de motor del rodado se encontraba suprimido, por lo que se procedió al secuestro del mismo a fin de realizarse el peritaje correspondiente.

Te puede interesar
ScreenHunter_043

PDI detuvo a dos hombres y una mujer por extorsión

Policiales10 de mayo de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados C. A. A. de 37 años, U. A. L. de 20, y O. D. A. de 25, en el marco de una investigación por el delito de Extorsión en la ciudad de San Carlos.

ScreenHunter_009

Se incendió un transformador de la E.P.E

Policiales05 de mayo de 2025

El hecho ocurrió cerca de la hora 23:55 de este domingo en Belgrano y 25 de Mayo, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_100

Colisión entre una moto y una bicicleta

Policiales27 de abril de 2025

El accidente de tránsito se produjo cerca de la hora 19:00 de este domingo, en Belgrano y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-05-08 a las 12.45

Este domingo: Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre

Locales12 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para ESTE DOMINGO 18 DE MAYO el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.

ScreenHunter_043

PDI detuvo a dos hombres y una mujer por extorsión

Policiales10 de mayo de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados C. A. A. de 37 años, U. A. L. de 20, y O. D. A. de 25, en el marco de una investigación por el delito de Extorsión en la ciudad de San Carlos.