Sesiona el Concejo Municipal

El día 26 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política25 de septiembre de 2024
CONCEJO-2024
CONCEJO-2024

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.-

3-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M. la Reinstalación  de Luminarias en Calle Beck y Herzog y 9 de Julio. Presentada por los  Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

4-Proyecto de  MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita al D.E.M. disponga el cumplimiento de la Ordenanza  N° 1005/23 – Programa de Prevención y Tratamiento de Adicciones y Consumos Problemáticos. Presentado por el concejal Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.

5-DESPACHO N° 016/24: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de  DECLARACIÓN  por el que se declara de Interés Municipal el 50° aniversario de la  creación  de la Escuela de Educación Especial N° 2040 “ Lina Beck Bernard” a celebrarse el 3 de Octubre.-

6-DESPACHO N° 017/24: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN solicita al D.E.M., de manera urgente, disponga el efectivo cumplimiento de la Ordenanza N° 950/20, tome medidas y haga controles sobre Animales que atacan a las Personas en la Vía Pública.-

7-Consideraciones Finales. -

Te puede interesar
ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_021

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales05 de enero de 2026

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_042

Se inició la construcción de una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”

Locales08 de enero de 2026

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.