Cronograma de pago de haberes de agosto a estatales provinciales

El Ministerio de Economía informa que los trabajadores de la Provincia lo percibirán a partir del lunes 2 de septiembre hasta el viernes 6.
Interés General30 de agosto de 2024
ScreenHunter_069

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó de la liquidación de haberes de agosto a estatales provinciales, que incluye el incremento acordado en paritarias del 3% para este mes.  

Por otra parte, para el personal de salud incluye el 7,5% de incremento (4,5% julio, 3% agosto). En tanto, para este sector, además se liquidará por complementaria la diferencia salarial correspondiente al mes de julio.

Lunes 2 septiembre (acreditación en cuenta sábado 31 de agosto de 2024):

* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 774.000

* Escalafón Policial

Martes 3 de septiembre:

* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 737.000

* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Miércoles 4 de septiembre:

* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $737.000

* Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Jueves 5 de septiembre:

* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $774.000

Viernes 6 de septiembre:

* Autoridades Superiores: Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_113

Hoy viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales27 de marzo de 2026
La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
ScreenHunter_153

Taller de Ajedrez en San Carlos Sud

Locales27 de marzo de 2026
La Comuna de San Carlos Sud informa que el Martes 7 de Abril dará inicio el Taller de Ajedrez, destinado a niños a partir de los 8 años y adultos.