La Presidenta Comunal de San Carlos Sud participó de importante reunión en el Ministerio de Educación

La Presidenta Comunal, Dra. Florencia Primo participó de una importante reunión en materia de educación junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y la Subsecretaria de Educación Secundaria Mariela Bosio, en la cual se expuso la demanda y necesidad de continuar con las gestionas de la creación de la Escuela Secundaria en la localidad de San Carlos Sud.
Locales21 de agosto de 2024
REUNION EDUCACION
Te puede interesar
campus-10

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales24 de junio de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. En dicho marco, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:
Lo más visto