La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

Locales20 de febrero de 2024
20022024-sud

En esta oportunidad cada gobierno local pudo dar a conocer su agenda de acciones frente al cambio climático y plantear las dificultades que atraviesan para poder llevarlo adelante.

Por su parte el Gobierno Provincial manifestó su objetivo de trabajar en forma transversal con los distintos Ministerios y Secretarías vinculadas a la materia en conjunto con los gobiernos locales.

Cabe aclarar que San Carlos Sud es la única Comuna del Departamento Las Colonias qué forma parte de la Red desde el año 2014.

Te puede interesar
ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_112

Este sábado: San Carlos Corre

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Lo más visto
concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.