Los 6 mejores reproductores de música gratuitos sin anuncios

Muchos ofrecen sus servicios gratuitos por tiempo limitado.

Tecnología 25 de enero de 2024
audio

Escuchar música en Internet puede parecer uno de los planes más sencillos del mundo, pero el trabajo se dificulta cuando hay que encontrar reproductores de sonido que sean gratuitos y no cuenten con anuncios que interrumpen la reproducción. Por ello, surge la pregunta: ¿dónde se puede escuchar música de forma gratuita sin inconvenientes por anuncios?

Al pensar en ellos, rápidamente sobresale el nombre de Spotify sobre el resto, siendo la aplicación más elegida y descargada por los usuarios con dispositivos Android y iPhone. Sin embargo, y al igual que sucede con la mayoría de los reproductores de música para celulares y computadoras, posee una versión gratuita con anuncios que interrumpen las canciones. Esto, con el único objetivo de conseguir que sus usuarios abonen la suscripción premium.

Una vez con la versión premium, la plataforma ofrece descargar álbumes, listas y podcasts y descargar hasta 10 000 canciones en hasta 5 dispositivos distintos, mientras que con la versión gratuita, solo se pueden descargar podcasts.

"Debes conectarte a Internet al menos una vez cada 30 días para poder seguir escuchando el contenido descargado. Esta medida está pensada para que Spotify pueda recopilar datos de reproducción que compensen a los artistas", explica Spotify en su web oficial.

Otra forma de escuchar música sin anuncios es a través de YouTube Music. Aquí ocurre lo mismo que con Spotify y otras tantas aplicaciones. Para poder evitar los anuncios que aparecen en sus videos se debe pagar la versión premium.

No obstante, para esta plataforma existe una alternativa que permite escuchar sin anuncios: "YTMP3.cc" es una opción sencilla y rápida que permite convertir los videos en archivos de audio con formato MP3. De esta manera, se pueden descargar las canciones simplemente copiando su link y luego ubicando el archivo mp3 en el celular.

Simplemente hay que copiar la URL del video de YouTube y pegarla en la barra de búsqueda de esta página web, para luego seleccionar la opción "Convertir". Luego, simplemente hay que descargar el archivo para poder escucharlo en cualquier momento y lugar.

Los 6 mejores reproductores de música gratuitos sin anuncios

VLC: se trata de un reproductor de música sin anuncios gratis muy popular, que es compatible con Android, Mac, Windows, Linux, e IOS, aunque también admite la reproducción de diversos archivos de audio como Mp3, Mp4, DVD, Audio CD, VCD, AV1

AIMP: se puede encontrar fácilmente tanto en dispositivos Android como iPhone, como también audios con formatos WMA, CDA, OGG, WAV y WMA, entre otros. También permite grabar audios y reproducirlos, una herramienta para ecualizar los aspectos del sonido e incluso modificar la interfaz al gusto del usuario.

BlackPlayer: este reproductor de música gratis está disponible para dispositivos Android y es compatible con formatos MP3, WAV, OGG o FLAC. Con un color oscuro característico en su interfaz (de allí su nombre), esta aplicación también controla el rendimiento de la batería y permite personalizar la portada de los álbumes y la información de las canciones.,

Musicolet: un reproductor mp3 sin anuncios básico que puedes descargar fácilmente en el Play Store. Agrupa los temas en bibliotecas divididas en "carpeta, canción, disco, artista, compositor, género, favoritas, recientes añadidas, lo más escuchado y no reproducidas", entre otras.

Jango Radio: está disponible en las plataformas de Android e IOS y tiene la particularidad de armar playlist de acuerdo con toda la información que otorga el usuario mientras se registra. Entonces, la música se recomendará según los intereses, ubicación geográfica, edad, y género.

Poweramp: permite escuchar música sin anuncios durante los primeros 15 días para decidir si deseas usarla. Sin embargo, el mejor tip para aprovechar al máximo sus beneficios gratuitos es ir creándose diferentes cuentas para estirar al máximo los 15 días de beneficio.

FUENTE: CLARÍN

Te puede interesar
Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".