Recuperaron una motocicleta sustraída

En la madruga del día domingo, un vecino de San Carlos Centro dio conocimiento a las autoridades policiales que tras dejar su motocicelta Zanella 150 en la vía pública, sin medidas de seguridad, la misma le fue sustraída por personas desconocidas.
Policiales15 de enero de 2024
15012023-moto

Ante ello de manera inmediata el personal se abocó a la investigación del hecho, recabando datos y declaraciones, recibiendo información de otro vecino de la localidad, quien señaló que mientras paseaba su perro por zonas poco habitadas, pudo observar la motocicleta denunciada como sustraída escondida entre pastizales en un campo.

De manera inmediata los uniformados se acercaron al lugar logrando establecer que se trataría de la motocicleta Zanella sustraída en la madrugaba, procediendo al recupero de dicho rodado, el cual culminadas las actuaciones de rigor será restituido a su propietario.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_094

Secuestraron armas y municiones

Policiales16 de junio de 2026
Armas de mano y armas largas y una importante cantidad de municiones de diversos calibres fueron secuestradas en el domicilio de un hombre de 42 años de la ciudad de San Carlos Centro.
acc

Colisión entre un auto y una moto

Policiales12 de junio de 2026
En la tarde de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_039

Recuperaron bicicletas sustraídas

Policiales04 de junio de 2026
Ante el conocimiento de las autoridades policiales referido a la sustracción de dos bicicletas de vecinos de la ciudad de San Carlos Centro, personal de la Comisaria 2da practicó tareas y diligencias investigativas con visualización de imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad estableciendo que no sería ajeno a los hechos un menor de edad.
Lo más visto