Nueva incorporación para los "Dormis" del Club Central

El Club Central San Carlos adquirió nuevos colchones para los "Dormis".

Polideportivo03 de octubre de 2023
03102023-colchones

Este nuevo espacio del club, recientemente inaugurado, está destinado a alojar a deportistas que vienen desde distintos lugares a competir en la institución sancarlina. 

En este sentido los referentes de la entidad manifestaron "gracias a los dos beneficios de tallarines realizados por la Comisión Directiva del Club Central San Carlos y una importante colaboración de la subcomisión de vóley logramos esta significativa inversión que nos permitirá brindar mayores comodidades a las delegaciones que nos visitan y que se alojan en el club".

"Agradecemos a socios, simpatizantes y colaboradores por decir sí y seguir aportando con el crecimiento de nuestro club. El club de todos".

Te puede interesar
ScreenHunter_095

Talento Decano en la Federación Santafesina de Vóley

Polideportivo19 de junio de 2025

El Club Argentino de San Carlos se enorgullece en informar que la jugadora Uma Brochero, integrante de nuestra disciplina de vóley, ha sido nuevamente convocada a una preselección oficial. En esta oportunidad, formará parte del proceso de evaluación para integrar el equipo Sub 16 de la Federación Santafesina de Vóley (FSV).

ScreenHunter_056

Benjamín Peralta, primeros puntos en el Latinoamericano de R3

Polideportivo10 de junio de 2025

El piloto de San Carlos Centro Benjamín Peralta logró en la 3ª Fecha del Campeonato Latinoamericano Yamaha R3 Talent sus primeras unidades en la Temporada 2025. El actual campeón de R15 y debutante en la cilindrada de 300cc, corrió en el Autódromo Internacional de Interlagos, San Pablo, Brasil.

Lo más visto