Mantenimiento de caminos rurales en Gessler

La Comuna de Gessler informa que dio comienzo con los trabajos de mantenimiento de caminos rurales correspondiente a su distrito.
Zonales28 de febrero de 2023
28022023-caminos

Además puntualiza que retoman la actividad sectorizando dichos trabajos.

Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
Lo más visto
ScreenHunter_087

Presentación del libro “Memorias del desembarco”

Locales02 de octubre de 2026
La Comuna de San Carlos Sud y la Biblioteca Popular “Gottfried Keller” invitan a la comunidad a la presentación de la obra “MEMORIAS DEL DESEMBARCO”, un libro colectivo de ensayos históricos-literarios que reúne la voz narrada por una veintena de escritores de la Provincia de Santa Fe para homenajear a los inmigrantes europeos.
ScreenHunter_134

Inauguraron el Monumento a la Biblia como espacio de encuentro y reflexión

Locales01 de octubre de 2026
En el marco de la conmemoración de San Jerónimo y del Mes de la Biblia, se llevó a cabo este miércoles, en horas de la noche y en el Parque del Sesquicentenario de San Carlos Norte, la inauguración de un monumento dedicado a la Biblia, concebido como un espacio de encuentro, reflexión y formación para toda la comunidad.