SMARTWATCH XIAOMI KIESKECT KR

SMARTWATCH XIAOMI KIESKECT KR

Clasificados 21 de septiembre de 2023
KR

Con una batería de 280 mAh, dura hasta 5 días con un uso intensivo con 2 horas de carga. En consecuencia, puede usar Kieslect Calling Kr, el mejor reloj inteligente en Pakistán, sin preocuparse por la carga de rutina.

Tremenda resistencia al agua
Gracias a la impermeabilización profesional que ofrece protección hasta 15 metros de profundidad. El Kieslect Kr tiene un micrófono y un altavoz a prueba de agua que le permite responder llamadas en el Smartwatch sin preocupaciones en el uso diario o mientras nada.

Control nítido sobre los dispositivos
El Kieslect Kr puede manejar la tarea de su teléfono inteligente de manera eficiente, notificarle las llamadas o mensajes entrantes y brindarle recordatorios. Además, el reloj también rastreará sus eventos y ofrece funciones de No molestar, cronómetro, recordatorio sedentario, búsqueda de teléfono móvil, linterna, protección con contraseña y pronóstico del tiempo, además de facilitar la configuración de temporizadores y alarmas.

Además, conecte el Kieslect KR a su teléfono móvil a través de Bluetooth para asegurarse de no perder llamadas importantes. Además, seleccione desde la aplicación GloryFit o cargue una imagen en la aplicación y configúrela como la esfera de su reloj para hacer alarde de su personalidad.

Disfruta de tu tiempo libre
El reloj Kr tiene dos juegos integrados, Numbers Klotski y Brid Game. Además, puedes disfrutar de la música en Kieslect Kr, el mejor Smartwatch de Pakistán. Relájate y haz que la vida diaria sea más placentera en cualquier momento y en cualquier lugar.

• Características Técnicas:

Xiaomi Kieslect KR Smartwatch Pantalla de visualización: 1.32 Semi-Amoled
Resolución: 360*360 píxeles
Versión de Bluetooth: BT 5,0
Tamaño del cuerpo: 45,7*45,7*12,1mm
Tiempo en espera: 25 días
Resistencia al agua: natación en piscina, IP68
APLICACIÓN compatible: compatible con Android 4.4 y superior
Función de salud: entrenamiento de respiración, prueba de esfuerzo, prueba emocional, monitor de sueño, monitor de SpO2, monitor de frecuencia cardíaca, conteo de pasos, conteo de calorías
70 modos de entrenamiento: caminar, correr, correr en interiores, ciclismo, montañismo, spinning, yoga, remo, gimnasia, saltos, bádminton, rugby, fútbol, baloncesto, tenis, hockey, abdominales, tenis de mesa, saltar la cuerda, entrenamiento libre, etc. .

En la caja:
Reloj inteligente Kieslect KR
Cargador
Guía del manual del usuario del reloj inteligente Xiaomi Kieslect KR

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Te puede interesar
TL-WN781ND (2)

Adaptador PCI Express Inalámbrico N 150Mbps TL-WN781ND

Clasificados 11 de diciembre de 2023

TL-WN781ND de TP-LINK está diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico completo de extremo a extremo del servidor o servidores de la columna vertebral de la infraestructura de conmutación y hacia la computadora de escritorio con el conector PCI Express.

Lo más visto
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.