SMARTWATCH XIAOMI KIESKECT KR

SMARTWATCH XIAOMI KIESKECT KR

Clasificados 21 de septiembre de 2023
KR

Con una batería de 280 mAh, dura hasta 5 días con un uso intensivo con 2 horas de carga. En consecuencia, puede usar Kieslect Calling Kr, el mejor reloj inteligente en Pakistán, sin preocuparse por la carga de rutina.

Tremenda resistencia al agua
Gracias a la impermeabilización profesional que ofrece protección hasta 15 metros de profundidad. El Kieslect Kr tiene un micrófono y un altavoz a prueba de agua que le permite responder llamadas en el Smartwatch sin preocupaciones en el uso diario o mientras nada.

Control nítido sobre los dispositivos
El Kieslect Kr puede manejar la tarea de su teléfono inteligente de manera eficiente, notificarle las llamadas o mensajes entrantes y brindarle recordatorios. Además, el reloj también rastreará sus eventos y ofrece funciones de No molestar, cronómetro, recordatorio sedentario, búsqueda de teléfono móvil, linterna, protección con contraseña y pronóstico del tiempo, además de facilitar la configuración de temporizadores y alarmas.

Además, conecte el Kieslect KR a su teléfono móvil a través de Bluetooth para asegurarse de no perder llamadas importantes. Además, seleccione desde la aplicación GloryFit o cargue una imagen en la aplicación y configúrela como la esfera de su reloj para hacer alarde de su personalidad.

Disfruta de tu tiempo libre
El reloj Kr tiene dos juegos integrados, Numbers Klotski y Brid Game. Además, puedes disfrutar de la música en Kieslect Kr, el mejor Smartwatch de Pakistán. Relájate y haz que la vida diaria sea más placentera en cualquier momento y en cualquier lugar.

• Características Técnicas:

Xiaomi Kieslect KR Smartwatch Pantalla de visualización: 1.32 Semi-Amoled
Resolución: 360*360 píxeles
Versión de Bluetooth: BT 5,0
Tamaño del cuerpo: 45,7*45,7*12,1mm
Tiempo en espera: 25 días
Resistencia al agua: natación en piscina, IP68
APLICACIÓN compatible: compatible con Android 4.4 y superior
Función de salud: entrenamiento de respiración, prueba de esfuerzo, prueba emocional, monitor de sueño, monitor de SpO2, monitor de frecuencia cardíaca, conteo de pasos, conteo de calorías
70 modos de entrenamiento: caminar, correr, correr en interiores, ciclismo, montañismo, spinning, yoga, remo, gimnasia, saltos, bádminton, rugby, fútbol, baloncesto, tenis, hockey, abdominales, tenis de mesa, saltar la cuerda, entrenamiento libre, etc. .

En la caja:
Reloj inteligente Kieslect KR
Cargador
Guía del manual del usuario del reloj inteligente Xiaomi Kieslect KR

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Lo más visto