Más barrios con gas natural en San Carlos Sud

Se encuentran habilitados nuevos sectores con gas natural domiciliario en la localidad, que comprende tramos de las calles Estanislao López, Juan de Garay, Arturo Illia, 1º de Mayo e Independencia.

Locales06 de diciembre de 2022
06122022-gas

Más de 2000 metros lineales de cañería que benefician a  120 nuevos vecinos.

Los frentistas que ya se encuentren en condiciones, deberán presentar la documentación correspondiente en la Sede Comunal, 9 de Julio 626, de Lunes a Viernes en horarios de atención al público, para ser elevada a la empresa Litoral Gas S.A. y obtener el suministro de gas natural domiciliario.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.