WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares a fines de octubre

Es por una actualización de software de la aplicación que requiere mayor rendimiento del equipo.

Tecnología 11 de octubre de 2022
whatsapp55

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, comprada en los últimos años por Facebook, al igual que Instagram y otras redes sociales. Sin embargo, el 31 de octubre dejará de funcionar en una gran cantidad de teléfonos de marcas reconocidas, como Samsung, Huawei y LG, entre otras, por una actualización de software de la aplicación.

Los celulares que tengan la versión 4.0.1 de Android o inferior ya no podrán actualizar la aplicación y, por ende, no tendrán más la aplicación de mensajería instantánea a partir del 31 de octubre. Aún queda especificar si habrá versiones de iOS (Apple) que quedarán afuera.

Para saber que sistema operativo Android tiene el celular hay que ir a Ajustes, luego a la opción “Acerca del teléfono” y, por último, entrar en “Información de software”, donde aparecerá la versión del sistema operativo.

Los celulares que se quedarán sin la aplicación a finales de octubre son:

- Samsung Galaxy Ace 2

- Samsung Galaxy Core

- Samsung Galaxy Trend Lite

- Samsung Galaxy Trend II

- Samsung Galaxy S3 mini

- Samsung Galaxy Xcover 2

- Huawei Ascend D2

- Huawei Ascend Mate

- Huawei Ascend G740

- LG Lucid 2LG Optimus F7

- LG Optimus L3 II Dual

- LG Optimus F5

- LG Optimus L5 II

- LG Optimus L5 II Dual

- LG Optimus L3 II

- LG Optimus L7 II Dual

- LG Optimus L7 II

- LG Optimus F6LG Enact

- LG Optimus L4 II Dual

- LG Optimus F3

- LG Optimus L4 II

- LG Optimus L2 II

- LG Optimus F3Q

- Archos 53 Platinum

- HTC Desire 500

- Caterpillar Cat B15

- Sony Xperia M

- Wiko Cink Five

- Wiko Darknight

- ZTE Grand S Flex

- Lenovo A820

- ZTE V956 UMi X2

- Faea F1THL W8

- ZTE Grand X Quad v987

- ZTE Grand Memo

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: