Whatsapp le dice adiós a las capturas de pantalla

La aplicación de mensajería anunció varias nuevas funciones para mejorar la privacidad del usuario,

Tecnología 06 de octubre de 2022
whatsApp27

Desde principios de este año, Whatsapp ha estado haciendo cambios a la aplicación para mejorar la privacidad de los usuarios.

Recientemente, la empresa anunció que estaría agregando nuevas funciones con el fin de protejer los datos personales y ofrecerle mayor seguridad a las personas que usen la aplicación.

La incorporación del bloqueo de capturas y grabaciones de pantalla para aquellas imágenes o videos compartidos temporalmente, llamó la atención del público en general, siendo la herramienta más esperada por todos.

Además, la plataforma anunció que también se agregará una opción que permite ocultar el "en línea" que aparece cuando el usuario se encuentra conectado.

Por último, la pestaña que permite ver los estados de tus contactos desaparecerá y aparecerán en un formato parecido a las historias de Instagram en la pantalla principal. FUENTE: AGENCIAS

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.