¿Cómo evitar que sepan que estamos “En Linea” en WhatsApp?

La empresa está trabajando en aumentar la seguridad y la privacidad de la aplicación por lo que incorporó una nueva opción para que nadie sepa cuando estamos activos mirando nuestros mensajes.

Tecnología20 de agosto de 2022
WhatsApp19

Una nueva actualización llega a WhatsApp con la que se activa una nueva opción para reforzar la privacidad de nuestra cuenta. En este caso, podremos esconder nuestro estado de “En Linea” desde la aplicación, una función que se venia probando en la función beta de la aplicación.

¿Que debemos hacer?

Asegurarnos que tenemos todas las actualizaciones de la aplicación. Para esto tenemos que ir al Google Play Store de Android o App Store de Apple y revisar si hay alguna nueva versión pendiente que no hayamos descargado.

Luego abrimos WhatsApp y presionamos el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho, en Android

Vamos a donde dice “Ajustes” (para el caso de iOS tienes que oprimir el ícono de la rueda dentada o engranaje -abajo a la derecha- ).

Entramo a Cuenta >Privacidad.Aquí vas a ver una nueva pestaña denominada “Última conexión y en línea”, apriétala. Finalmente, decide si quieres que tu conexión la vean "Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos excepto” o “Nadie”.

Te puede interesar
ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Lo más visto
ScreenHunter_042

Incendio en una casa

Policiales14 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Incendio en una casa

Incendio en una casa

Videos15 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro.

ScreenHunter_046

Nueva acción solidaria junto al Merendero Boquitas

Locales15 de diciembre de 2025

La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

ScreenHunter_048

Conducía alcoholizado

Policiales15 de diciembre de 2025

El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.