¿Cómo evitar que sepan que estamos “En Linea” en WhatsApp?

La empresa está trabajando en aumentar la seguridad y la privacidad de la aplicación por lo que incorporó una nueva opción para que nadie sepa cuando estamos activos mirando nuestros mensajes.

Tecnología 20 de agosto de 2022
WhatsApp19

Una nueva actualización llega a WhatsApp con la que se activa una nueva opción para reforzar la privacidad de nuestra cuenta. En este caso, podremos esconder nuestro estado de “En Linea” desde la aplicación, una función que se venia probando en la función beta de la aplicación.

¿Que debemos hacer?

Asegurarnos que tenemos todas las actualizaciones de la aplicación. Para esto tenemos que ir al Google Play Store de Android o App Store de Apple y revisar si hay alguna nueva versión pendiente que no hayamos descargado.

Luego abrimos WhatsApp y presionamos el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho, en Android

Vamos a donde dice “Ajustes” (para el caso de iOS tienes que oprimir el ícono de la rueda dentada o engranaje -abajo a la derecha- ).

Entramo a Cuenta >Privacidad.Aquí vas a ver una nueva pestaña denominada “Última conexión y en línea”, apriétala. Finalmente, decide si quieres que tu conexión la vean "Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos excepto” o “Nadie”.

Te puede interesar
whats

WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

Tecnología 02 de abril de 2024

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.