Buscan vendedor para importante comercio

Para incorporación inmediata, buscamos a un vendedor para importante comercio de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales 10 de agosto de 2022
10082022-empleo

Se valorará además a quienes cuenten con cursos de Marketing y/o ventas. Que tenga actitud de servicio, empatía hacia los demás y pueda trabajar en equipo.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su cv a [email protected] con el asunto "VENDEDOR"

10082022-empleo2

Te puede interesar
20022024-te

Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Locales 26 de febrero de 2024

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

05042024-carrusel

Días y horarios del carrusel del Paseo Parque

Locales 05 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de MAÑANA SÁBADO, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 16:00 a 18:00 hs. y DOMINGOS de 15:00 a 18:00 hs.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.