Los municipales sancarlinos perciben desde marzo el 47% de aumento y hoy los violentos de siempre impiden por la fuerza salir a trabajar

Una entidad gremial, que no tiene ámbito de actuación en nuestra ciudad, sin comunicación ni transcripción fiel de documento alguno, dispuso un paro a nivel provincial, con cortes de rutas, en reclamo de una nueva convocatoria de la paritaria municipal.

Locales14 de julio de 2022
14072022-PARO

  La paritaria municipal estableció una escala salarial que contempla un aumento escalonado desde Marzo a Junio, del 30%. Aquí en nuestra ciudad, los empleados municipales percibieron y perciben un aumento del 47% desde el mes de Marzo pasado, lo cual impactó también en el medio aguinaldo.

  Y hoy, los sancarlinos tenemos que soportar nuevamente a los violentos que llegan a la ciudad, para que junto a un minúsculo grupo de empleados y ex empleados municipales, impidan salir a trabajar a la inmensa mayoría que pretende ejercer su derecho y prestar los servicios públicos.

  Nos preguntamos: porque los sancarlinos, tenemos que soportar a los violentos, que vienen a ejercer la fuerza, por reclamos que involucran a otros lugares de la Provincia y de los cuales nuestro Municipio está totalmente ajeno?

  Se radicó la correspondiente denuncia, por usurpación e impedir el derecho a trabajar, ante la Comisaría II.

14072022-PARO2

Te puede interesar
ScreenHunter_029

Chiafredo organiza “Sunset Entre Cielos”

Locales06 de enero de 2026

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

ScreenHunter_016

Los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad

Locales05 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, HOY LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

Lo más visto
ScreenHunter_021

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales05 de enero de 2026

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.