Los municipales sancarlinos perciben desde marzo el 47% de aumento y hoy los violentos de siempre impiden por la fuerza salir a trabajar

Locales 14 de julio de 2022
Una entidad gremial, que no tiene ámbito de actuación en nuestra ciudad, sin comunicación ni transcripción fiel de documento alguno, dispuso un paro a nivel provincial, con cortes de rutas, en reclamo de una nueva convocatoria de la paritaria municipal.
14072022-PARO

  La paritaria municipal estableció una escala salarial que contempla un aumento escalonado desde Marzo a Junio, del 30%. Aquí en nuestra ciudad, los empleados municipales percibieron y perciben un aumento del 47% desde el mes de Marzo pasado, lo cual impactó también en el medio aguinaldo.

  Y hoy, los sancarlinos tenemos que soportar nuevamente a los violentos que llegan a la ciudad, para que junto a un minúsculo grupo de empleados y ex empleados municipales, impidan salir a trabajar a la inmensa mayoría que pretende ejercer su derecho y prestar los servicios públicos.

  Nos preguntamos: porque los sancarlinos, tenemos que soportar a los violentos, que vienen a ejercer la fuerza, por reclamos que involucran a otros lugares de la Provincia y de los cuales nuestro Municipio está totalmente ajeno?

  Se radicó la correspondiente denuncia, por usurpación e impedir el derecho a trabajar, ante la Comisaría II.

14072022-PARO2

Te puede interesar