Pronto: La aplicación permitirá usar la misma cuenta en dos celulares

El “modo acompañante” habilita un segundo dispositivo asociado a la misma cuenta. Como funcionaría.

Tecnología 13 de julio de 2022
whastapp32

Una de las mayores limitaciones de WhatsApp es que no se puede usar en más de un celular. Aunque se puede vincular el perfil con hasta tres dispositivos más, ninguno de ellos puede ser otro smartphone. Sin embargo, esto podría cambiar pronto tal y como se pudo ver en la nueva beta de la conocida aplicación de mensajería.

Según apunta el portal especializado WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en un nuevo modo, bautizado como Modo Acompañante, que permitirá vincular un segundo terminal a tu cuenta. Esta nueva función se ha visto en la versión 2.22.15.13 de la versión beta de WhatsApp para Android.

Además, el historial de chats se copiará directamente en el teléfono que se desee. No obstante, el portal avisa que este proceso puede tardar más de lo deseable.

En estos momentos, los usuarios de Whatsapp pueden utilizar su cuenta en un solo dispositivo así como PC, en el Mac y en la Web. Gracias a este nuevo modo, este abanico de posibilidades se ampliará y se podrá usar en dos teléfonos diferentes. Por lo tanto, se acercará todavía más a Telegram, que frece la posibilidad de utilizar una misma cuenta varios teléfonos.

Antes de estar disponible para todo el mundo, la función estará todavía en desarrollo y tardará unas semanas o meses en ponerse a disposición de todos los usuarios. FUENTE: CLARIN

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: