Cómo no aparecer en línea o escribiendo en WhatsApp

Se puede acceder a algunos trucos para borrar la palabra “escribiendo” y el estado “en línea” cuando se usa la aplicación de mensajería instantánea.

Tecnología 25 de junio de 2022
whatsapp-linea

La mensajería instantánea WhatsApp se convirtió en la aplicación con más usuarios activos alrededor del mundo, y muchos se preguntan cómo poder ocultar el famoso “en línea” o “escribiendo”. Aunque WhatsApp no te permite ocultar cuando estás conectado, hay una serie de trucos a tener en cuenta para cuando quieras no aparecer que estás en línea o conectado en casos concretos.

Es importante destacar que para lograr esto no es necesario instalar ninguna aplicación alternativa, ya que en la mayor parte de los casos, estas app no cumplen con su propósito y tienden a llenar de virus tu celular.

Cómo funciona el indicador de «en línea»

Por su parte, WhatsApp considera que alguien está en línea mientras la aplicación está en uso. En ese momento, tu cuenta muestra el estado de «en línea» para todo el mundo, ya sean contactos o usuarios desconocidos. Es un estado público y todo el mundo puede verlo.

Por el contrario, considera que alguien deja de estar en línea cuando la aplicación se cierra por sí misma, ya sea de forma natural por el sistema de ahorro de batería del teléfono o por cerrar la app de forma manual, por lo que desaparece automáticamente el estado de en línea y apareces como desconectado a otras personas.

La cuestión es que WhatsApp no te permite ocultar que estás conectado en sus ajustes, aunque existen una serie de trucos que se pueden aplicar para no aparecer en línea.

Cómo no aparecer en línea o escribiendo en WhatsApp

– Cuando recibas un mensaje, lo primero será activar el modo avión en el teléfono, que te dejará sin datos o sin wifi.

– Luego, hay que ingresar a WhatsApp y leer o responder todos los mensajes.

– A continuación, tenés que cerrar la aplicación y volver a conectarte a internet.

– Finalmente, todos los mensajes que dejaste escritos se enviarán y nadie sabrá que estás “escribiendo” o “en línea”.

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.