El truco de WhatsApp para saber cómo te agendo un contacto sin que lo sepa

Tecnología 31 de mayo de 2022
Este truco de WhatsApp te deja saber quien te tiene agendado sin tener que preguntarlo.
whatsapp43
whatsapp43

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, por lo que sus funciones suelen ser relativamente sencillas de usar para mantener esta idea de "simpleza" que la volvió tan popular durante los últimos años.

Pero a pesar de eso, existen una serie de herramientas y detalles que solamente se notan si se presta atención especial a la aplicación -algo que no suelen hacer los usuarios más casuales-.

Y una de ellas es la forma en la cuál se puede verificar si un contacto te tiene o no agendado. A continuación se explica todo sobre esta función que prácticamente nadie conoce de la app.

Para poder saber si te tienen agendado usando WhatsApp lo primero que se tiene que hacer es crear una nueva lista de difunsión con todos los contactos que estén en duda.

Una vez armada, se envía un mensaje y se espera a que le llegue a todos (no debería demorar más de unos minutos). A los usuarios que no les llegue el mensaje -pero igual aparezcan conectados- significa que no te tienen agendado en su lista de contactos.

Esta modalidad tiene como ventaja que se brinda esta información sin tener que utilizar una aplicación extra, algo que además de ser un paso inecesario puede generar problemas al usar WhatsApp -e incluso puede causar un cierre de la cuenta-.

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Encuestas.
Comunidades.
Función compañero.
WhatsApp Premium.
Actualización a los estados.
Actualización a las reacciones.

Te puede interesar