El 8 de mayo se realizará la jornada de cicloturismo “40° Aniversario Gesta de Malvinas”

El próximo domingo 8 de mayo se llevará a cabo una jornada de cicloturismo en el marco de los eventos programados por la Comuna de San Carlos Sud para conmemorar el “40° aniversario de la Gesta de Malvinas”.

Locales 28 de abril de 2022 Lic. Laura Andrea Canderan Lic. Laura Andrea Canderan
CICLOTURISMO

Recordamos que este evento debía realizarse el pasado Domingo 24, pero debido a las inclemencias climáticas previas a ese día -lo que perjudicó el estado de los caminos rurales- se resolvió postergar para el domingo 8 de mayo.

El recorrido dará su inicio a las 9:00 hs. desde Plaza “27 de Septiembre”, para luego visitar las localidades de Matilde y San Carlos Centro, retornando a San Carlos Sud a la Plazoleta “2 de Abril”, completando un total de 41 km. donde se pasará por distintos puntos de interés.

Quienes deseen participar deberán inscribirse únicamente a través del WhatsApp 3404640791 o podrán llamar a los teléfonos 03404-420189 / 421213 de Lunes a Viernes de 7:00 hs. a 12:00 hs.

Organizan esta actividad la Comuna de San Carlos Sud, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Carlos y el Grupo de Cicloturismo San Carlos.

"LAS MALVINAS SON ARGENTINAS"

Te puede interesar
02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto