Avanza la construcción de 22 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT, originado durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti, mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Locales 28 de abril de 2022
habitat

El 27 de Marzo, durante el acto de entrega de las últimas 27 viviendas que conformaron el Barrio “Malvinas Argentinas”, se informó oficialmente el comienzo de la Sexta Etapa del mencionado Programa, con la construcción de 22 nuevas unidades habitacionales, comenzando de inmediato los trabajos, con importantes avances a tan solo un mes de dicho anuncio.

Las 22 nuevas viviendas se construyen sobre terrenos ubicados en la manzana delimitada por las calles E. López, Mitre, Entre Ríos Y Sarmiento. Cuatro de ellas serán de un dormitorio y dieciocho estarán compuestas de dos dormitorios, todas con baño y lavadero con artefactos y griferías y cocina comedor, con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

“Nuevamente con la satisfacción de haber cumplido con la palabra empeñada, estamos muy conformes con el grado de avance, gracias a la planificación de los trabajos y al importante acopio de materiales que realizamos con anterioridad. Resulta clave también, la evolución de las gestiones para la ejecución de las obras de tendido de la red eléctrica, agua potable y desagües cloacales, que permitirán dotar a las viviendas de todos los servicios necesarios. Si Dios quiere, para el primer trimestre del 2023 estarán finalizadas estas 22 nuevas viviendas, que cumplirán el sueño de la casa propia a 22 familias sancarlinas”, aseguró el Intendente Juan José Placenzotti.

Al finalizar sus expresiones, el Intendente destacó como en cada oportunidad que “el Programa Municipal de Hábitat implica la ocupación de gran cantidad de mano de obra local, generando además un movimiento millonario de recursos en la ciudad por la compra de los materiales. RECURSOS DE TODOS NOSOTROS QUE RETORNAN A LA COMUNIDAD TODOS LOS DÍAS CON HECHOS CONCRETOS”.

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

Lo más visto