Avanza la construcción de 22 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT, originado durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti, mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Locales28 de abril de 2022
habitat

El 27 de Marzo, durante el acto de entrega de las últimas 27 viviendas que conformaron el Barrio “Malvinas Argentinas”, se informó oficialmente el comienzo de la Sexta Etapa del mencionado Programa, con la construcción de 22 nuevas unidades habitacionales, comenzando de inmediato los trabajos, con importantes avances a tan solo un mes de dicho anuncio.

Las 22 nuevas viviendas se construyen sobre terrenos ubicados en la manzana delimitada por las calles E. López, Mitre, Entre Ríos Y Sarmiento. Cuatro de ellas serán de un dormitorio y dieciocho estarán compuestas de dos dormitorios, todas con baño y lavadero con artefactos y griferías y cocina comedor, con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

“Nuevamente con la satisfacción de haber cumplido con la palabra empeñada, estamos muy conformes con el grado de avance, gracias a la planificación de los trabajos y al importante acopio de materiales que realizamos con anterioridad. Resulta clave también, la evolución de las gestiones para la ejecución de las obras de tendido de la red eléctrica, agua potable y desagües cloacales, que permitirán dotar a las viviendas de todos los servicios necesarios. Si Dios quiere, para el primer trimestre del 2023 estarán finalizadas estas 22 nuevas viviendas, que cumplirán el sueño de la casa propia a 22 familias sancarlinas”, aseguró el Intendente Juan José Placenzotti.

Al finalizar sus expresiones, el Intendente destacó como en cada oportunidad que “el Programa Municipal de Hábitat implica la ocupación de gran cantidad de mano de obra local, generando además un movimiento millonario de recursos en la ciudad por la compra de los materiales. RECURSOS DE TODOS NOSOTROS QUE RETORNAN A LA COMUNIDAD TODOS LOS DÍAS CON HECHOS CONCRETOS”.

Te puede interesar
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

ScreenHunter_114

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.