El lunes 31 de enero se sortean 27 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Locales 21 de enero de 2022
21012022-programa

Actualmente y en la Quinta Etapa del Programa Municipal de Hábitat, se encuentran en su tramo final 27 nuevas Viviendas construidas en terrenos situados sobre calles Beck y Herzog, Almafuerte y Suchón. Cada una de ellas compuesta de uno/dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, cocina-comedor y lavadero. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa,

  Oportunamente se abrió en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, la inscripción de los aspirantes interesados en acceder a la adjudicación de las 27 Viviendas mencionadas. Concluido el análisis de cada una las carpetas presentadas y la posterior evaluación socio-económica de los grupos familiares, jubilados y personas solas, se exhibió, en la misma Oficina, el listado de los 102 postulantes que están en condiciones de participar del Sorteo.

  El mismo se realizará el próximo Lunes 31 de Enero de 2022 a las 20:30 hs. en la explanada del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, cumplimentando todas las medidas de prevención e higiene. Los postulantes, que fueron fehacientemente notificados por la Oficina de Promoción y Asistencia Social, deberán estar presentes, concurriendo una sola persona por grupo familiar, sin excepciones, utilizando correcta y permanentemente el Tapabocas y manteniendo las distancias que serán demarcadas para una mejor organización.

  El Sorteo será transmitido en forma directa por FM San Carlos 107.7 y por la Fan Page ¨Gobierno de San Carlos Centro Ciudad¨.

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

04122023-gimnasia

Hoy jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 04 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO extiende durante todo el verano la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.