Calle Lorenzo Bessone, Pje. Carlos Monzón y Bv. Torelli con nueva iluminación

El Gobierno de San Carlos Centro finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de calle Lorenzo Bessone, Pje. Carlos Monzón y Bv. Torelli en toda su extensión, con tecnología LED, habiéndose instalado un total de 31 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.
Locales17 de enero de 2022
17012022-nueva

  Dichas tareas se desarrollaron colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las luminarias.

  Lorenzo Bessone, Pje. Carlos Monzón y Bv. Torelli se suman a las calles, edificios municipales, plazas, plazoletas y parques que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

  “Continuamos desarrollando con nuestros propios recursos y sin ningún tipo de costo para los vecinos, el Plan de Iluminación que hemos diseñado y que nos convertirá en la primera ciudad de la Provincia que cuente con la totalidad de su alumbrado público con luminarias Led”, manifestó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_124

Segundo aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales26 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la primera publicación (19-03-26), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.
ScreenHunter_123

“Pequeños Ciudadanos”: Convocatoria 2026

Locales25 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a los niños sancarlinos de entre 8 y 11 años a participar de un nuevo espacio ideado con el propósito de imaginar, analizar y crear propuestas que enriquezcan la ciudad y acompañen su crecimiento desde la mirada de sus “PEQUEÑOS CIUDADANOS”.
ScreenHunter_113

Este viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales23 de marzo de 2026
La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
Lo más visto
ScreenHunter_123

“Pequeños Ciudadanos”: Convocatoria 2026

Locales25 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a los niños sancarlinos de entre 8 y 11 años a participar de un nuevo espacio ideado con el propósito de imaginar, analizar y crear propuestas que enriquezcan la ciudad y acompañen su crecimiento desde la mirada de sus “PEQUEÑOS CIUDADANOS”.
ScreenHunter_091

Receta de pan de jengibre, rápida y fácil

Cocina25 de marzo de 2026
Preparar esta delicia en casa es una forma de sumar sabor y calidez a los días fríos. Su textura húmeda y el equilibrio entre especias y dulzor lo convierten en una opción buscada para acompañar infusiones y compartir en familia, tanto en ocasiones especiales como en la rutina diaria.