El Gobierno de San Carlos Centro adquirió una nueva partida de Test para Covid-19

Locales 07 de enero de 2022
El Intendente Juan José Placenzotti comunicó en el ámbito de la Junta Municipal de Protección Civil, que el Gobierno de San Carlos Centro compró una nueva partida de Test de Antígeno SARS-CoV-2 para la detección del virus COVID-19, iguales a los adquiridos en reiteradas oportunidades desde el inicio de la emergencia sanitaria.
7012022-SUCHON NUEVO

Los kits, certificados por ANMAT, serán puestos a disposición de la comunidad en el Hospital Suchón, con el objetivo de facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días y gratuitamente, siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud.

Para evitar la preocupante propagación de los contagios, resulta IMPRESCINDIBLE, a la par de la continuidad del desarrollo de la Campaña de Vacunación respetando los turnos otorgados, la utilización del ¨Tapabocas¨, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene.

Es fundamental, asimismo, que las personas positivas de COVID y sus contactos estrechos, CUMPLAN CON EL AISLAMIENTO por los días que indique el profesional médico, a los efectos de impedir la circulación comunitaria de la variante ¨Delta¨ y ahora, la nueva ¨Ómicron¨.

Te puede interesar