Otro sueño cumplido: Inauguraron las Obras de Ampliación y Nuevo Sector de Internación del Hospital Suchón

Locales 10 de diciembre de 2021
El Gobierno de San Carlos Centro, con recursos propios, realizó el nuevo sector de internación del Hospital Pedro Suchón.
10122021-hosp2

Estas obras, que abarcan una superficie cubierta de 660 m2, y que se anunciaron a la prensa el 16 de junio del año pasado, se inauguraron este viernes 10 de diciembre en horas de la noche, a un año y cinco meses de informarse en público y costaron más de 70 millones de pesos. 

En el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, muchas personas dejaron su emotivo mensaje, el Jefe de Enfermería del nosocomio Marcos Ruíz, el Dr. Daniel Hofer, la Presidenta de la Comisión Ejecutiva del hospital María Tell, el Director Dr. Luis Escobar y el Intendente, Juan José Placenzotti. 

Además formaron parte de la programación del acontecimiento, coreografías de patinadoras del Club Atlético Argentino y del Club Central San Carlos, la bendición de las obras a cargo del Padre Ariel Beruto, descubrimiento de placas, entre otros puntos. 

Cabe destacar que este nuevo sector significará para el personal médico mayor comodidad para la atención de los pacientes de la ciudad y de la zona que concurren al hospital; como así también la posibilidad de contar con equipamiento nuevo que optimizará sin dudas la calidad del trabajo. 

10122021-hos

10122021-hospi3

10122021-hosp3

Te puede interesar