Bomberos realizaron entrenamientos y prácticas a nivel regional

El pasado domingo Bomberos Voluntarios realizaron actividades de entrenamiento y prácticas a nivel regional de 8:15 a 18:00 horas, en zona rural Este de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales23 de noviembre de 2021
23112021-bomberos

En este sentido el Comandante Fabián Osta  especificó " realizamos actividades de entrenamiento y prácticas a nivel regional de bomberos que constó de varios ejercicios, entre ellos, las técnicas de extinción de fuego a cielo abierto para dos niveles de capacitación de Nivel Regional I y II".

Además el servidor público puntualizó que "la jornada se desarrolló durante todo el día domingo, con periodos de descanso ya estipulados, con puestos de hidratación y comida, y en el horario del mediodía hubo un descanso de tres horas por el inmenso calor". 

Asimismo Osta informó por último que participaron de la actividad  "33 aspirantes a bomberos, 12 aspirantes a suboficiales, y 25 instructores y colaboradores. Más de 70 personas trabajando y desarrollando la actividad en el predio". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-05 at 07.52.51

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales05 de febrero de 2026

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".