Están próximas a terminarse las nuevas obras de ampliación del Hospital Suchón y continuarán con más ampliaciones

Locales 12 de octubre de 2021
Si bien el Intendente Juan José Placenzotti no informó una fecha determinada de culminación de las obras de ampliación del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro, se encuentran próximas a terminarse.
12102021-hospital

El Intendente Juan José Placenzotti, en horas de la mañana de este martes, recorrió junto con los periodistas locales las obras de ampliación del Hospital Pedro Suchón y mostró el gran avance que tienen las mismas. 

Minutos después brindó una conferencia de prensa explicando con mayores detalles en el estado actual en la que se encuentran los trabajos, que fueron ejecutados con recursos del municipio sin aportes del gobierno provincial, y que sin duda significará un progreso considerable en materia de salud tanto para los ciudadanos como para el equipo médico.

Asimismo destacó que en los próximos días llegará la nueva ambulancia equipada como unidad de terapia intensiva móvil "que adquirimos con recursos propios del municipio porque vimos que era una necesidad imperiosa contar con esa unidad en nuestra ciudad para los habitantes de San Carlos y de la zona de influencia que se atienden aquí".

Además el funcionario adelantó que ya están pensando en una ampliación de este nuevo sector (una ampliación de esta ampliación); hacia el lado Sur de esta nueva edificación, "ya estamos pensando y trabajando para construir más habitaciones para que más pacientes puedan ser atendidos en este lugar", concluyó. 

También estaban presentes el Secretario de Gobierno y Hacienda Lic. Alejandro Pierini, el Director del Hospital Suchón Dr. Luis Escobar, la Arq. Gabriela Vesco y María Tell.

12102021-obra

12102021-obra2

Te puede interesar