Están próximas a terminarse las nuevas obras de ampliación del Hospital Suchón y continuarán con más ampliaciones

Si bien el Intendente Juan José Placenzotti no informó una fecha determinada de culminación de las obras de ampliación del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro, se encuentran próximas a terminarse.

Locales 12 de octubre de 2021
12102021-hospital

El Intendente Juan José Placenzotti, en horas de la mañana de este martes, recorrió junto con los periodistas locales las obras de ampliación del Hospital Pedro Suchón y mostró el gran avance que tienen las mismas. 

Minutos después brindó una conferencia de prensa explicando con mayores detalles en el estado actual en la que se encuentran los trabajos, que fueron ejecutados con recursos del municipio sin aportes del gobierno provincial, y que sin duda significará un progreso considerable en materia de salud tanto para los ciudadanos como para el equipo médico.

Asimismo destacó que en los próximos días llegará la nueva ambulancia equipada como unidad de terapia intensiva móvil "que adquirimos con recursos propios del municipio porque vimos que era una necesidad imperiosa contar con esa unidad en nuestra ciudad para los habitantes de San Carlos y de la zona de influencia que se atienden aquí".

Además el funcionario adelantó que ya están pensando en una ampliación de este nuevo sector (una ampliación de esta ampliación); hacia el lado Sur de esta nueva edificación, "ya estamos pensando y trabajando para construir más habitaciones para que más pacientes puedan ser atendidos en este lugar", concluyó. 

También estaban presentes el Secretario de Gobierno y Hacienda Lic. Alejandro Pierini, el Director del Hospital Suchón Dr. Luis Escobar, la Arq. Gabriela Vesco y María Tell.

12102021-obra

12102021-obra2

Te puede interesar
14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

05042024-carrusel

Días y horarios del carrusel del Paseo Parque

Locales 05 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de MAÑANA SÁBADO, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 16:00 a 18:00 hs. y DOMINGOS de 15:00 a 18:00 hs.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.