
Impresora Multifunción EPSON L3560



AURICULARES ARIS BLUETOOTH NOGA NG-A26BT
Clasificados14 de octubre de 2023
Aris es una línea de Auriculares Bluetooth que te brindan comodidad y elegancia.
Con un Alto Nivel de Diseño, el NG-A26BT presenta vincha ajustable y speakers articulados.
Posee Sistema de Manos Libres con Micrófono incorporado para atender tus llamadas de tu celular.
También posee "Conexión Dual": pueden conectarse a Smartphone o Tablet por Tecnología BT o con cable miniplug 3.5 Stereo desmontable.
Disponible en 2 Colores: Negro y Blanco
- Marca : Noga
- Modelo : NG-A26BT
- Alto Nivel de Diseño
- Potencia: 35mW
- Tecnología Bluetooth
- Distancia de transmisión: hasta 10 metros
- Controles: Power ON/OFF/Recepción de llamadas, Volumen-/Anterior, Play & Pause, Volumen+/Siguiente
- LED de Funcionamiento e Indicador de Carga
- Sistema de Manos Libres con Micrófono incorporado
- "Conexión Dual": pueden conectarse a Smartphone o Tablet por Tecnología BT o con cable miniplug 3.5 Stereo desmontable (incluído)
- Funciona con Batería interna de 300mAH
- Puerto micro USB 5V para recarga de energía (incluye cable micro USB/USB)
- Duración de la Batería: de 3 a 4 horas
- Vincha ajustable y speakers articulados
- Incluye Manual de Instrucciones
- Incluye Manual de Instrucciones
#linkcomputers #sancarloscentro #auriculares #noga #accesorios #bluetooth
LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]






Impresora Multifunción EPSON L3560

Impresora Epson Multifunción L4260

IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA BROTHER HL-1212W

Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal.

Contadora De Billetes Cifra CBX8080

Contadora De Billetes Cifra CBX7000

Contadora De Billetes Cifra CBX5060

Contadora de billetes.







Tras haber permanecido una semana siendo buscado intensamente por un pedido de paradero de su madre, encontraron a metros de la intersección de Bulevard Oroño y Reconquista (en el norte de Coronda) el cuerpo sin vida de Alexis Quiroz de 23 años.

Este martes se celebrará la Fiesta Patronal de San Carlos Centro, en honor a San Carlos Borromeo. (Foto archivo)

Fue como resultado de una intervención concretada durante la mañana de hoy en Coronda, tras patrullajes preventivos efectuados. Los actuantes, trasladaron a la mujer, quien registraba el pedido de captura desde el 1 de octubre de 2021, a requerimiento del Juzgado Federal N°3 de Rosario.

El país lidera el ranking regional en agotamiento laboral por cuarto año consecutivo.

El uso del celular y redes sociales forma parte de la rutina diaria, aunque ciertas plataformas pueden tener un impacto negativo en la salud mental.

La Comuna de San Carlos Sud hizo entrega al Club Deportivo Unión Progresista, de distintos elementos deportivos para desarrollar las clases de aquagym y de natación en el Natatorio “Felipe Lehmann” perteneciente a la entidad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

Se llevará a cabo el jueves 13 de noviembre a la hora 14:00 en el SUM del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro una Charla gratuita sobre Diabetes.

Falleció hoy Viernes 7 de Noviembre en San Carlos Centro a la edad de 84 años, la Señora Nelly Leonor Salva.

Falleció hoy Viernes 7 de Noviembre en Santa Fe a la edad de 77 años, el Señor Luis Rodolfo Gómez "Charata".



