
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).



La Sociedad Rural de San Carlos rechaza el cierre de Exportaciones de carne por el lapso de 30 días según lo resuelto por el Gobierno Nacional y acompaña la decisión de la Comisión de Enlace anunciando un cese de comercialización de hacienda vacuna desde la 0:00 hs. del jueves 20 de Mayo hasta las 24:00 hs. del viernes 28 de Mayo.
Locales20 de mayo de 2021
Tenemos la absoluta convicción que resoluciones de esta índole lejos de frenar la inflación perjudicarán no solo al sector ganadero sino a toda la población, ya sea en lo que se dejará de invertir y también en la pérdida de empleos, teniendo en cuenta todos los puestos que dependen de esta actividad, generando de esta forma un país cada vez más pobre.
Si volvemos la vista atrás recordaremos que del año 2006 al 2010 se aplicó esta medida con el nefasto resultado de la pérdida de 10 millones y medio de cabezas de ganado, incalculables empleos en la industria cárnica sumado a que la carne terminó aumentando el 120%, por lo que el pasado nos enseña claramente que no se va por el camino correcto y que se cometerá el mismo error.
Hoy queremos enfatizar nuestro compromiso con el hombre de campo hacia quien debemos accionar , expresando nuestro repudio considerando dicha medida como un retroceso al crecimiento económico de una actividad que tanto brinda a nuestra Provincia.
San Carlos Centro, 20 de Mayo de 2021.
Sr. Alejandro Berardo Sr. Roberto Rey
Secretario Presidente






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos. 2005 - 9 de Diciembre - 2025

Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos celebra la Navidad con ¡5 cuotas sin interés!

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la Inauguración de las Obras de Reparación y Puesta en Valor de la Fuente de Agua de Plaza San Martín, ejecutadas con recursos propios del Municipio.









Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.

A continuación se detalla la denuncia policial presentada por la Concejal Electa Lucía Paporello en virtud de los hechos de violencia y discriminación que sufrió dentro del recinto del Concejo Municipal durante la sesión preparatoria de carácter público desarrollada en el día de la fecha:

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.

La ley obliga a las plataformas a bloquear a usuarios menores de 16 años y fija sanciones millonarias para quienes no cumplan. Marca un cambio de paradigma mundial.

Se sortearán otros 300 créditos, que se sumarán a los 5.258 ya otorgados. Se realizará en dos instancias: el miércoles 10 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el jueves 11 se hará lo propio con el resto de los departamentos.

En horas de la siesta de este miércoles se realizó el acto de asunción de la nueva Comisión Comunal y Contralores de Cuentas para el período 2025 – 2027, en la Comuna de San Carlos Sud.



