¡El gimnasio Mario "Chefa" Palacio está de festejos!

El gimnasio Mario "Chefa" Palacio del Club Central San Carlos está de festejos, ya que se cumplen 40 años de su inauguración.

Polideportivo16 de mayo de 2021
16052021-central

El 16 de mayo de 1981 se realizó la ceremonia inaugural y el 26 de mayo de ese año se disputó un partido entre las selecciones de vóley de Chile y Argentina. 

El evento contó con la presencia de dirigentes de la talla de Raúl Ferrari, Osvaldo Fissore, Constantino Veniselo, entre otros.

Para nuestra selección jugó Eugenia "Chichi" Fissore, uno de nuestros tantos productos del semillero centralista. 

Argentina se impuso por 3-2, pero el resultado es anecdótico. Ese día empezó un sueño que hasta el día de hoy seguimos viviendo. ¡Felicidades! 

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_067

Miércoles 19 de noviembre: Clase abierta de música en el Centro Municipal de Actividades Culturales

Locales11 de noviembre de 2025

En el marco del cierre de las distintas expresiones culturales desarrolladas durante el año por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, todas ellas con acceso libre y gratuito, se invita a la comunidad a la CLASE ABIERTA DE MÚSICA que ofrecerán los alumnos de los Talleres de Instrumentos y Técnica Vocal a cargo de los Profesores Daniel Sánchez y Silvia Martini, respectivamente.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.