¡El gimnasio Mario "Chefa" Palacio está de festejos!

El gimnasio Mario "Chefa" Palacio del Club Central San Carlos está de festejos, ya que se cumplen 40 años de su inauguración.
Polideportivo16 de mayo de 2021
16052021-central

El 16 de mayo de 1981 se realizó la ceremonia inaugural y el 26 de mayo de ese año se disputó un partido entre las selecciones de vóley de Chile y Argentina. 

El evento contó con la presencia de dirigentes de la talla de Raúl Ferrari, Osvaldo Fissore, Constantino Veniselo, entre otros.

Para nuestra selección jugó Eugenia "Chichi" Fissore, uno de nuestros tantos productos del semillero centralista. 

Argentina se impuso por 3-2, pero el resultado es anecdótico. Ese día empezó un sueño que hasta el día de hoy seguimos viviendo. ¡Felicidades! 

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_052

Principio de incendio en un automóvil

Policiales08 de abril de 2026
Ocurrió cerca de la hora 12:00 de este miércoles en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de la calle Gaminara). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.