Más de 200 patinadoras participaron del Encuentro de Patín Artístico en Unión Progresista

El Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud fue escenario de un exitoso Encuentro de Patín Artístico que reunió a más de 200 patinadoras provenientes de distintos clubes de la región.
Polideportivo07 de junio de 2026
ScreenHunter_038

El Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud fue escenario de un exitoso Encuentro de Patín Artístico que reunió a más de 200 patinadoras provenientes de distintos clubes de la región.

En las instalaciones de la institución verde y blanca las patinadoras de “Terpsícore” tuvieron una destacada participación frente a competidoras de diferentes localidades.

Durante la jornada, las deportistas demostraron su preparación y compromiso.

Los entrenadores y familiares acompañaron a las jóvenes, celebrando el esfuerzo y la dedicación que las atletas vienen demostrando a lo largo de la temporada.

El evento culminó con un balance altamente positivo, dejando momentos inolvidables y renovando el entusiasmo para futuros encuentros que continúen impulsando el patín artístico en la región.

Te puede interesar
ScreenHunter_025

Otra gran noticia para el básquet de Argentino

Polideportivo03 de junio de 2026
El Club Atlético Argentino celebra la convocatoria de Julián Anthieni, quien fue seleccionado para formar parte del plantel U11 que competirá en el Torneo Interasociaciones, a disputarse en las ciudades de Sastre y San Vicente entre el próximo viernes y el domingo.
Lo más visto
ScreenHunter_246

Luz Verde para el “Parque Solar Fotovoltaico San Carlos Centro”

Locales01 de junio de 2026
Desde el inicio de las gestiones, el Intendente Placenzotti y representantes de la empresa INDUSTRIAS JUAN F. SECCO S.A., mantienen reuniones y diálogo permanente acerca del proyecto de instalación del “Parque Solar Fotovoltaico San Carlos Centro” a construirse en la zona rural de nuestro Distrito.