"Ostta Sepelios": Se renueva y mantiene precios de planes

La nueva firma "Ostta Sepelios" cuenta con oficinas renovadas, mantiene los precios de los planes, y continúa trabajando con la seriedad de siempre.

Locales27 de abril de 2021
27042021-ostta3

En este sentido los titulares de la empresa Evangelina y Andrés Ostta informaron a nuestro medio de comunicación "Casa Capello, en homenaje a nuestro papá Rubén José Ostta "Piti", cambia la denominación a "Ostta Sepelios".

Continuaron comentando Evangelina y Andrés "y las nuevas oficinas administrativas están ubicadas en una nueva dirección, en Belgrano 675 de la ciudad de San Carlos Centro (cerca de donde estábamos anteriormente). Vamos a seguir trabajando de la misma manera, no habrá cambios, tenemos nuevos proyectos y siempre la idea es seguir avanzando a paso firme".

En tanto el colaborador de tantos años de la firma Ariel Forastieri puntualizó al respecto "se ha incorporado un coche fúnebre nuevo para la empresa, se trata de un Mercedes Benz 2005, y se trabaja con dos unidades de traslado".

Además destacó "con la pandemia del Covid-19 se decidió que las personas que no sean socias y necesitan sacarse dudas sobre los planes se comuniquen con nosotros y así nos dirigimos al domicilio particular con los cuidados protocolares para trabajar en forma personalizada y despejar cualquier tipo de dudas".

Asimismo precisó Ariel "tenemos el Plan de Socios y Crematorios con precios accesibles, hoy en día una cuota estándar cuesta $290, o sea no hemos hecho aumentos para cuidar el bolsillo de todos y continuar con la seriedad de la empresa de tantos años". 

27042021-ostta2

Te puede interesar
ScreenHunter_094

Capacitación en RCP para personal de hogares de ancianos

Locales20 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro desarrolló por estos días una Jornada de Capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar -RCP- y uso de Desfibrilador Externo Automático -DEA- destinada exclusivamente a personal que presta servicios en las distintas residencias para adultos mayores de la ciudad.

campus-10

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales20 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_057

Domingo 25 de Mayo: Música en Plaza San Martín

Locales19 de mayo de 2025

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

ScreenHunter_055

El 25 de Mayo se celebra en comunidad

Locales19 de mayo de 2025

Con motivo de conmemorarse el próximo DOMINGO 25 de Mayo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del Primer Gobierno Patrio en 1810, el Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar de los actos programados:

Lo más visto
ScreenHunter_057

Domingo 25 de Mayo: Música en Plaza San Martín

Locales19 de mayo de 2025

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

ScreenHunter_059

Abigeato: Le arrancaron la tranquera para carnearle tres animales

Policiales16 de mayo de 2025

Un productor de San Carlos Sud sufrió el segundo ataque en 45 días, pero esta vez los delincuentes no tuvieron reparos para actuar sin disimulo. Tras calcular una pérdida económica en 6 millones de pesos, lamentó con resignación que las fuerzas del orden son incapaces de frenar este flagelo.

ScreenHunter_078

López: Siniestro vial con una persona fallecida

Policiales17 de mayo de 2025

Cerca de las 15:00 horas de este sábado, la Comisaría 16ta recibió un llamado telefónico de S.I.E.S 107 de la ciudad de Gálvez, que dio cuenta que en un camino rural a unos 5 kilómetros hacia el cardinal Este se habría producido un siniestro vial.

ScreenHunter_090

Santa Fe mantiene la renovación presencial de licencias de conducir, con controles médicos

Zonales19 de mayo de 2025

El secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, confirmó que Santa Fe adhiere parcialmente a los cambios nacionales en la Ley de Tránsito. La renovación de licencias particulares continuará siendo presencial, con exámenes realizados por profesionales. Además, se implementará una nueva Licencia Provincial Interjurisdiccional para conductores profesionales.

ScreenHunter_097

Fuerte colisión y vuelco en Ruta 6

Policiales20 de mayo de 2025

Ocurrió cerca de la hora 9:30 de este martes un accidente de tránsito entre dos vehículos en Ruta 6, (frente a la firma Bisignano), jurisdicción San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_106

Vuelco en zona rural

Policiales20 de mayo de 2025

El accidente de tránsito sucedió cerca de la hora 18:00 de este martes, en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de calle Wüthrich). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.