"Ostta Sepelios": Se renueva y mantiene precios de planes

La nueva firma "Ostta Sepelios" cuenta con oficinas renovadas, mantiene los precios de los planes, y continúa trabajando con la seriedad de siempre.

Locales27 de abril de 2021
27042021-ostta3

En este sentido los titulares de la empresa Evangelina y Andrés Ostta informaron a nuestro medio de comunicación "Casa Capello, en homenaje a nuestro papá Rubén José Ostta "Piti", cambia la denominación a "Ostta Sepelios".

Continuaron comentando Evangelina y Andrés "y las nuevas oficinas administrativas están ubicadas en una nueva dirección, en Belgrano 675 de la ciudad de San Carlos Centro (cerca de donde estábamos anteriormente). Vamos a seguir trabajando de la misma manera, no habrá cambios, tenemos nuevos proyectos y siempre la idea es seguir avanzando a paso firme".

En tanto el colaborador de tantos años de la firma Ariel Forastieri puntualizó al respecto "se ha incorporado un coche fúnebre nuevo para la empresa, se trata de un Mercedes Benz 2005, y se trabaja con dos unidades de traslado".

Además destacó "con la pandemia del Covid-19 se decidió que las personas que no sean socias y necesitan sacarse dudas sobre los planes se comuniquen con nosotros y así nos dirigimos al domicilio particular con los cuidados protocolares para trabajar en forma personalizada y despejar cualquier tipo de dudas".

Asimismo precisó Ariel "tenemos el Plan de Socios y Crematorios con precios accesibles, hoy en día una cuota estándar cuesta $290, o sea no hemos hecho aumentos para cuidar el bolsillo de todos y continuar con la seriedad de la empresa de tantos años". 

27042021-ostta2

Te puede interesar
ScreenHunter_153

“San Carlos Canta con Dulzura”

Locales31 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

ScreenHunter_167

Transporte Urbano al Cementerio Municipal

Locales31 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que ESTE DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE (Día de los Fieles Difuntos), el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros al Cementerio Municipal se prestará a partir de las 10 hs. siguiendo su recorrido habitual, regresando una vez finalizada la Misa que se celebrará en el lugar.

Lo más visto
ScreenHunter_153

“San Carlos Canta con Dulzura”

Locales31 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_141

Colisión entre una camioneta y una moto

Policiales30 de octubre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.