"Ostta Sepelios": Se renueva y mantiene precios de planes

Locales 27 de abril de 2021
La nueva firma "Ostta Sepelios" cuenta con oficinas renovadas, mantiene los precios de los planes, y continúa trabajando con la seriedad de siempre.
27042021-ostta3

En este sentido los titulares de la empresa Evangelina y Andrés Ostta informaron a nuestro medio de comunicación "Casa Capello, en homenaje a nuestro papá Rubén José Ostta "Piti", cambia la denominación a "Ostta Sepelios".

Continuaron comentando Evangelina y Andrés "y las nuevas oficinas administrativas están ubicadas en una nueva dirección, en Belgrano 675 de la ciudad de San Carlos Centro (cerca de donde estábamos anteriormente). Vamos a seguir trabajando de la misma manera, no habrá cambios, tenemos nuevos proyectos y siempre la idea es seguir avanzando a paso firme".

En tanto el colaborador de tantos años de la firma Ariel Forastieri puntualizó al respecto "se ha incorporado un coche fúnebre nuevo para la empresa, se trata de un Mercedes Benz 2005, y se trabaja con dos unidades de traslado".

Además destacó "con la pandemia del Covid-19 se decidió que las personas que no sean socias y necesitan sacarse dudas sobre los planes se comuniquen con nosotros y así nos dirigimos al domicilio particular con los cuidados protocolares para trabajar en forma personalizada y despejar cualquier tipo de dudas".

Asimismo precisó Ariel "tenemos el Plan de Socios y Crematorios con precios accesibles, hoy en día una cuota estándar cuesta $290, o sea no hemos hecho aumentos para cuidar el bolsillo de todos y continuar con la seriedad de la empresa de tantos años". 

27042021-ostta2

Te puede interesar