"Ostta Sepelios": Se renueva y mantiene precios de planes

La nueva firma "Ostta Sepelios" cuenta con oficinas renovadas, mantiene los precios de los planes, y continúa trabajando con la seriedad de siempre.

Locales 27 de abril de 2021
27042021-ostta3

En este sentido los titulares de la empresa Evangelina y Andrés Ostta informaron a nuestro medio de comunicación "Casa Capello, en homenaje a nuestro papá Rubén José Ostta "Piti", cambia la denominación a "Ostta Sepelios".

Continuaron comentando Evangelina y Andrés "y las nuevas oficinas administrativas están ubicadas en una nueva dirección, en Belgrano 675 de la ciudad de San Carlos Centro (cerca de donde estábamos anteriormente). Vamos a seguir trabajando de la misma manera, no habrá cambios, tenemos nuevos proyectos y siempre la idea es seguir avanzando a paso firme".

En tanto el colaborador de tantos años de la firma Ariel Forastieri puntualizó al respecto "se ha incorporado un coche fúnebre nuevo para la empresa, se trata de un Mercedes Benz 2005, y se trabaja con dos unidades de traslado".

Además destacó "con la pandemia del Covid-19 se decidió que las personas que no sean socias y necesitan sacarse dudas sobre los planes se comuniquen con nosotros y así nos dirigimos al domicilio particular con los cuidados protocolares para trabajar en forma personalizada y despejar cualquier tipo de dudas".

Asimismo precisó Ariel "tenemos el Plan de Socios y Crematorios con precios accesibles, hoy en día una cuota estándar cuesta $290, o sea no hemos hecho aumentos para cuidar el bolsillo de todos y continuar con la seriedad de la empresa de tantos años". 

27042021-ostta2

Te puede interesar
02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

30072018-rural

Asamblea de la Sociedad Rural de San Carlos

Locales 07 de marzo de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 27 de Marzo en el salón F. Cané de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20 Hs en primera convocatoria y a las 21 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.