Aclaraciones y Declaraciones del Intendente Placenzotti

Locales 13 de abril de 2021
El Intendente Juan José Placenzotti realizó algunas aclaraciones y declaraciones sobre los dichos de Patricia Landolt en las redes sociales y también se refirió a otros temas.

Placenzotti: Declaraciones Placenzotti: Declaraciones

El mandatario puntualizó en uno de los puntos de la conferencia que mantuvo con los medios de comunicación en esta mañana de martes, que ante un ilícito se debe realizar la denuncia en la Comisaría Segunda, la que se eleva a la Fiscalía, quien a su vez ordena al municipio que se le otorgue las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Cuando en el municipio se recibe esta notificación rápidamente se procede desde el Centro del Monitoreo a realizar el trabajo de recopilación de imágenes que lleva 2 o 3 horas (según la cantidad solicitada). 

Según afirmó Placenzotti, Patricia Landolt expresó equivocadamente en sus redes sociales que el Centro de Monitoreo entrega las imágenes al día siguiente que sucede el ilícito.

Por lo que el mandatario expresó "me comuniqué con la señora para explicarle que las imágenes fueron entregadas dos horas después de la notificación de la Fiscalía, y que si tenía dudas se acercara al municipio para verificar la documentación que aseguraba lo que yo decía. La señora pidió disculpas y expresó que no sabía que esa situación había ocurrido de esa manera". 

También el mandatario hizo mención en la conversación que mantuvo con Patricia que el vehículo que posteriormente se secuestró fue filmado por las cámaras, por lo que fueron de gran ayuda las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo que se entregaron en el tiempo que corresponde. 

Además el mandatario se refirió a otros temas en la conferencia, como la reunión que mantuvo con autoridades policiales departamentales, la marcha que se realizó en la que pedían seguridad, en la que participó la oposición, la tarea de prevención del Centro de Monitoreo, etc. 

 

Te puede interesar