Aclaraciones y Declaraciones del Intendente Placenzotti

El Intendente Juan José Placenzotti realizó algunas aclaraciones y declaraciones sobre los dichos de Patricia Landolt en las redes sociales y también se refirió a otros temas.

Locales 13 de abril de 2021

Placenzotti: Declaraciones Placenzotti: Declaraciones

El mandatario puntualizó en uno de los puntos de la conferencia que mantuvo con los medios de comunicación en esta mañana de martes, que ante un ilícito se debe realizar la denuncia en la Comisaría Segunda, la que se eleva a la Fiscalía, quien a su vez ordena al municipio que se le otorgue las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Cuando en el municipio se recibe esta notificación rápidamente se procede desde el Centro del Monitoreo a realizar el trabajo de recopilación de imágenes que lleva 2 o 3 horas (según la cantidad solicitada). 

Según afirmó Placenzotti, Patricia Landolt expresó equivocadamente en sus redes sociales que el Centro de Monitoreo entrega las imágenes al día siguiente que sucede el ilícito.

Por lo que el mandatario expresó "me comuniqué con la señora para explicarle que las imágenes fueron entregadas dos horas después de la notificación de la Fiscalía, y que si tenía dudas se acercara al municipio para verificar la documentación que aseguraba lo que yo decía. La señora pidió disculpas y expresó que no sabía que esa situación había ocurrido de esa manera". 

También el mandatario hizo mención en la conversación que mantuvo con Patricia que el vehículo que posteriormente se secuestró fue filmado por las cámaras, por lo que fueron de gran ayuda las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo que se entregaron en el tiempo que corresponde. 

Además el mandatario se refirió a otros temas en la conferencia, como la reunión que mantuvo con autoridades policiales departamentales, la marcha que se realizó en la que pedían seguridad, en la que participó la oposición, la tarea de prevención del Centro de Monitoreo, etc. 

 

Te puede interesar
05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

25-04-2024-asableaargentino

Asamblea de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino

Locales 25 de abril de 2024

Por resolución del Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes, y lo previsto en el Estatuto, se convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de abril de 2024 a las 20 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, sito en calles Belgrano y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día: