Este sábado 26 de diciembre continúa el Programa de Castraciones Masivas

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Provincial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.

Locales 23 de diciembre de 2020
23122020-castraciones

Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que resulten efectivas, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, seis campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolló en forma periódica alcanzando las 2.550 intervenciones a perros y gatos.

El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este sábado 26 de diciembre en Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán, sin excepciones, en el mismo domicilio hasta el jueves 24 de diciembre a las 12:00 hs.

Es importante recordar que el óptimo desarrollo de la actividad demandará de la colaboración de todos y del estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento. 

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto