Juan Pablo Alarcón recibió el alta médica

El Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón recibió el alta médica en horas de la mañana de este sábado según informó en sus redes sociales. También el funcionario realizó un agradecimiento a quienes lo ayudaron y estuvieron presente en los difíciles momentos que pasó por contraer Covid-19.

Zonales 28 de noviembre de 2020
25102020-alarcon
25102020-alarcon

De esta forma se manifestó: 

"Agradezco enormemente a quienes se han ocupado y preocupado por mi salud en estos días. La lista es larga, no quiero olvidarme de nadie, pero hacer un reconocimiento muy especial a quienes cuando realmente los necesitamos en la urgencia, están.

Al Dr. Ignacio Jaime quien estuvo ahí, siempre, a cada momento, a cada mensaje, a cada llamado.  Al Dr. Fernando Batalla y personal del Hospital Suchón.  A los chicos de Bomberos Voluntarios de San Carlos y destacar la atención que recibí en la Unidad de Cuidados intensivos del Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe de médicos y enfermeros.  A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, amigos de la vida.. A todos de corazón muchas gracias. 

Recibí el alta esta mañana, cerca del mediodía.

Jamás hubiera pensado pasarlo con algunas dificultades pero estamos para seguir, porque de eso se trata... Los abrazo y les doy las gracias..."

25102020-alarconJuan Pablo Alarcón dio positivo de Coronavirus

Te puede interesar
09042024-epe

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Zonales 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.

Lo más visto