Uno de los pacientes con Covid-19 en San Carlos Sud recibió el alta médica

El Comité de Crisis de San Carlos Sud informa que uno de los pacientes con Covid-19 positivo, recibió el alta médica este martes, restando 5 casos que se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente y en buen estado de salud.

Locales03 de noviembre de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

Hasta el momento en la localidad se registraron 22 casos positivos, de los cuales 17 personas ya se han recuperado, restando 5 personas cursando la enfermedad en la actualidad.

 

Positivos: 22

Recuperados: 17

Cursando enfermedad: 5

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.