Agradecimiento de la Cooperadora Policial al Gobierno de San Carlos Centro

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico agradece profundamente al Gobierno de la ciudad de San Carlos Centro por el aporte realizado, concerniente en la adquisición y colocación de cuatro cubiertas nuevas medidas 205-55-16- marca Bridgestone destinadas al móvil Nro. 8059 - Ford Focus, dominio AC 290 OL perteneciente al parque automotor del Comando Radioeléctrico Zona Sur de esta localidad.

Policiales 27 de mayo de 2020
27052020-cooperadora

Es importante destacar que esta colaboración realza el compromiso asumido por ambas instituciones en pos de mantener y mejorar diariamente la seguridad de nuestra ciudad y de la zona de influencia.

                                                               

                MIGUEL BAEZ                                                              MARIO RICARDO SORIA

                     Secretario                                                                    Presidente

Te puede interesar
21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

Lo más visto