Emergencia Sanitaria: No sacar ramas y malezas

En el marco de la Emergencia Sanitaria en vigencia, el Gobierno de San Carlos Centro solicita no sacar a la vía pública Ramas, malezas, restos de poda o de limpieza de jardines y patios y electrodomésticos en desuso.

Locales26 de marzo de 2020
26032020-malezas

Es una mínima colaboración que seguramente podemos realizar.

Todos debemos contribuir a mantener la limpieza.

Te puede interesar
ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_112

Este sábado: San Carlos Corre

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Lo más visto
concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.