
Joystick Inalámbrico Alternativo para Sony PS4



HEADSET GAMER NOGA ST-SPIRE 7.1 USB CON ILUMINACIÓN LED
Clasificados16 de noviembre de 2023
• Escuchá todo con una claridad sorprendente. Incluso a tus adversarios.
• Dominá el juego en multiplayer con sonido envolvente.
• El sonido 7.1 Surround te permite escuchar de donde provienen los ataques.
• Con su micrófono incorporado podés comunicarte con tus compañeros.
• Drivers dinámicos de 50 mm para una mayor potencia.
• Cuenta con un botón de vibración de bajos, para juegos más emocionantes.
• Iluminación Backlight LED con 7 cambios de color.
- Sonido envolvente de 7.1 canales virtuales sin distorsión
- Micrófono omnidireccional integrado
- Control de volumen en auricular de fácil manejo
- Acolchado con reducción pasiva de ruidos
- Cable: 230 cm con filtro
- Conexión USB único
LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]






Joystick Inalámbrico Alternativo para Sony PS4

Joystick PS3 DoubleShock III

Joystick Playstation 2 Analógico Dualshock

Joystick para PC NG-2131 Análogo doble vibración

Impresora Multifunción EPSON L3560

Impresora Epson Multifunción L4260

IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA BROTHER HL-1212W

Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal.







Falleció hoy en Santa Fe a la edad de 75 años, la Señora Isabel Marina Ramonda viuda de Bocassi.

Seleccionaremos administrativa para Oficina de Seguros en San Carlos Centro.

La medida impactará a usuarios de dispositivos Android e iOS de marcas como Samsung, Motorola, LG, Sony, Huawei, HTC y Apple, cuyo hardware y software quedaron por debajo de las exigencias del servicio de mensajería.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO efectivizó por estos días la entrega del monto resultante de la 7° Edición de la tradicional CAMINATA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER.

Desde el inicio de esta gestión comunal, optimizar el servicio de alumbrado público ha sido una prioridad.

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar.

Falleció a la edad de 72 años, el Señor Julián Crisostomo Romero.



