Decorar espacios con Budas, una nueva tendencia que incita a la meditación y relajación y evita el estrés

Locales 22 de enero de 2020
En Vivero Jardín La Rural, en el acceso norte de la ciudad de San Carlos Centro, se encuentra una amplia selección de figuras de Budas, de excelente calidad, precios y de todos los estilos.
22012020-rita

Decorar espacios como oficinas, habitaciones y también patios con este tipo de accesorio, que son un detalle singular, y que además son muy económicos, cargan energéticamente el lugar, incitan a la meditación y relajación y evitan el estrés.

Es un elemento decorativo oriental muy empleado y una pieza popular al alcance de todos. Son figuras de resina con muy buena terminación y que sin duda inspiran confianza, tranquilidad y espiritualidad, con las que además se pueden armar fuentes de agua, especificó Rita, la titular de Vivero Jardín La Rural.

Las figuras de Budas son consideradas como elementos que transmiten buena energía. Su simple y diversificada imagen está cargada de mensajes positivos como: amor, abundancia, armonía, serenidad, salud y  prosperidad. Por eso son tan utilizados en diferentes sitios para atraer todo lo bueno que pueden brindar con su vibración.

Además, de estas figuras, en Vivero Jardín La Rural, se encuentran macetas con una pátina muy linda que se pueden ubicar en el interior y exterior de las viviendas, plantas, plantines, árboles, accesorios de vitrofusión, entre otros elementos decorativos.  

Vivero Jardín La Rural está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 20:00, y los meses de enero y febrero los días sábados a la mañana y a la tarde y el domingo sólo por la mañana.

Te puede interesar