Reinauguración del salón del Centro de Exposición y Venta

El Gobierno de San Carlos Centro invita al Acto de Habilitación de las Obras de Refacción, Remodelación y Refuncionalización del Salón del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos a desarrollarse el Sábado 7 de Diciembre a las 20:30 horas.

Locales29 de noviembre de 2019
29112010-centro

Los trabajos necesarios para recuperar y poner nuevamente en valor las obras y bienes que integran el patrimonio público municipal, han sido constantes y permanentes durante los últimos 4 años, muy especialmente en lo que respecta a este emblemático edificio inaugurado el 9 de Diciembre de 2005 que sufrió un significativo deterioro debido a la falta de cuidado y mantenimiento necesarios. Primero la fachada, las salas de reuniones y conferencias, el auditorio; luego oficinas y sanitarios, la luminaria, la explanada y sus jardines; y finalmente se culminó con la reconstrucción e integral reforma del distintivo Salón de Exposición y Venta, adecuando su presentación y recorrido con la utilización de las nuevas tecnologías. Todo concretado con recursos propios.

“Otra gran meta alcanzada: entregar a la comunidad, después de tanto esmero y dedicación, este edificio completamente restaurado y mejorado, otra vez preparado para recibirnos con todas las comodidades, dispuesto a enriquecerse con el sinfín de actividades que le dan vida y lo colman de sentido. Otro sueño que se cumple y nos llena de orgullo: volver a reunir, fusionar y potenciar desde aquí lo HECHO EN SAN CARLOS. Suele decirse que el trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta, queremos que esta sea la hendija por la que el mundo entero vea de lo que somos capaces los sancarlinos y cuán felices nos sentimos con ello”, expresó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_174

Habilitación de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026

Locales27 de enero de 2026

Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

ScreenHunter_163

Escuela de verano en la ciudad con aportes del municipio

Locales26 de enero de 2026

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.

ScreenHunter_154

Deporte y Recreación: aporta a un verano en positivo para Las Colonias

Locales23 de enero de 2026

Durante el verano, los natatorios comunales de Las Colonias volvieron a ser escenario de actividad plena: chicos, jóvenes y adultos compartiendo jornadas de deporte y recreación en espacios que, en muchos casos, no existían hasta hace pocos años. En cada localidad, el uso cotidiano de estas piscinas confirmó algo simple y concreto: cuando la infraestructura está, la comunidad la hace propia.

ScreenHunter_153

Más de ocho mil personas vibraron al ritmo del carnaval sancarlino

Locales23 de enero de 2026

Con total éxito y gran convocatoria, nuestra ciudad vivió la ansiada noche de carnaval sobre calle Rivadavia. Con condiciones climáticas inmejorables, el Corsódromo se colmó de color, brillo y alegría. NACIBAÍ y ARAYÉ fueron las grandes protagonistas, deslumbrando al público con impresionante despliegue de pasistas, trajes, carrozas, música en vivo y shows de batucadas, convirtiendo la pasarela en un verdadero desfile de arte y creatividad.

WhatsApp Image 2026-01-09 at 18.53.09

Fiesta de la Cerveza en San Carlos Norte

Locales22 de enero de 2026

La Comuna de San Carlos Norte invita a la comunidad a participar de la Fiesta de la Cerveza, una propuesta cultural que pone en valor las producciones artesanales y el encuentro comunitario.

Lo más visto
ScreenHunter_163

Escuela de verano en la ciudad con aportes del municipio

Locales26 de enero de 2026

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.