Reinauguración del salón del Centro de Exposición y Venta

Locales 29 de noviembre de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro invita al Acto de Habilitación de las Obras de Refacción, Remodelación y Refuncionalización del Salón del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos a desarrollarse el Sábado 7 de Diciembre a las 20:30 horas.
29112010-centro

Los trabajos necesarios para recuperar y poner nuevamente en valor las obras y bienes que integran el patrimonio público municipal, han sido constantes y permanentes durante los últimos 4 años, muy especialmente en lo que respecta a este emblemático edificio inaugurado el 9 de Diciembre de 2005 que sufrió un significativo deterioro debido a la falta de cuidado y mantenimiento necesarios. Primero la fachada, las salas de reuniones y conferencias, el auditorio; luego oficinas y sanitarios, la luminaria, la explanada y sus jardines; y finalmente se culminó con la reconstrucción e integral reforma del distintivo Salón de Exposición y Venta, adecuando su presentación y recorrido con la utilización de las nuevas tecnologías. Todo concretado con recursos propios.

“Otra gran meta alcanzada: entregar a la comunidad, después de tanto esmero y dedicación, este edificio completamente restaurado y mejorado, otra vez preparado para recibirnos con todas las comodidades, dispuesto a enriquecerse con el sinfín de actividades que le dan vida y lo colman de sentido. Otro sueño que se cumple y nos llena de orgullo: volver a reunir, fusionar y potenciar desde aquí lo HECHO EN SAN CARLOS. Suele decirse que el trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta, queremos que esta sea la hendija por la que el mundo entero vea de lo que somos capaces los sancarlinos y cuán felices nos sentimos con ello”, expresó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar