Acto de entrega de Diplomas

Se realizó el acto de entrega de diplomas a las autoridades Provinciales, Municipales y Comunales electas en las elecciones generales del día 16 de junio de 2019.

Locales04 de noviembre de 2019
04112019-diploma

En este sentido la Comisión Comunal de San Carlos Sud manifestó "recibimos de manos de autoridades del Tribunal Electoral de la Provincia los diplomas donde certifican que a partir del próximo 10 de Diciembre integraremos la Comisión Comunal de nuestro querido San Carlos Sud".

El mismo tuvo lugar en la Sala del Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, en calle Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe, Capital de la Provincia, en horas de la tarde de este lunes.  

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".