
Las mismas comenzarán el 8 de Abril y se brindarán los días martes y jueves a las 14:00 hs. en el SUM Comunal ubicado en calle San Martín 952.
Falleció hoy lunes 24 de marzo en la localidad de Gessler a la edad de 88 años, la Señora Debruyne Gladys Beatriz de Masino
En horas de la noche de este miércoles se presentó al nuevo Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos en la Asamblea General Ordinaria realizada por la institución. Se trata de Miguel Giacosa.
En horas de la noche de este miércoles se presentó la cuarta edición del Torneo de Fútbol Infantil “Sabalito”, organizado por el Club Central San Carlos.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a sintonizar el Programa “ADULTOS EN ACCIÓN, VIVIENDO SIN PERMISO” que se emitirá HOY VIERNES 28 DE MARZO a las 09:00 hs. con repetición a las 18:00 hs. a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.
El Gobierno de San Carlos Centro invita al Acto que se llevará a cabo el miércoles 2 de abril, a las 10:00 horas en el Monumento ubicado en San Martín y Leandro N. Alem de nuestra ciudad.
El Gobierno de San Carlos Centro comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 16:00 a 18:00 hs. y DOMINGOS de 15:00 a 18:00 hs.
El pasado jueves, el Concejo Municipal de San Carlos Centro llevó adelante una nueva sesión en la que se debatieron y aprobaron por unanimidad diversas iniciativas de gran relevancia para la comunidad.
En horas de la noche de este viernes se inauguró el nuevo edificio institucional de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, ubicado en Rivadavia 396 de la ciudad de San Carlos Centro.
Los concejales Gabriel Otazo, Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo, Elina Terisotto, Carina Bassi y Francisco Perezlindo estuvieron presentes en la inauguración del nuevo edificio institucional de la Mutual del Club Atlético Argentino.
A través del Decreto Nº 015/25 del Intendente Municipal, el Gobierno de San Carlos Centro convocó a “LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 002/25” para la contratación de la Ejecución, Construcción y Puesta en Marcha del Gasoducto “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”, con un Presupuesto Oficial de $ 1.201.000.690,00.-