“Un recreo en positivo”

Se realizó en horas de la tarde de este sábado en la Plaza 27 de Septiembre de San Carlos Sud “Un recreo en positivo”.

Locales 01 de junio de 2019
01062019-eri

Esta actividad impulsada por el Senador Rubén Pirola y que en esta oportunidad se llevó a cabo juntamente con la candidata a Presidenta Comunal Erika Schefer y su equipo de trabajo está pensada para los más pequeños del Departamento Las Colonias y brinda un espacio de recreación y conocimiento.

La experiencia consiste que entre juegos y risas los más chicos se informen y tomen conciencia de sus derechos, para luego difundir éstos en el entorno familiar como así también en el social más cercano.

En este sentido la candidata a Presidenta Comunal Erika Schefer se refirió a la propuesta que se realizó en horas de la tarde de este sábado y también brindó detalles de la actividad que se llevó a cabo ayer en la “Copa de Leche”, que una vecina del pueblo realiza todos los días para 12 niños aproximadamente en la que colaboraron con distintas acciones. 

Además reflexionó sobre las elecciones primarias y se refirió a las generales que se aproximan.

01062019-eri2
01062019-eri3




Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.